Teo era un niño prodigio cuyas historias y aventuras trepidantes como: Teo se baña, Teo va a colegio, Teo se va de camping que se narraban en un libro que recopilaba sus aventuras. La obra de Teo constituye una descripción costumbrista en la que se muestra como normal que los niños se desvistan y vayan a casa de una amiga sin impedimentos. En todos los escenarios, Teo es siempre el centro de atención y hace lo que quiere, Manda él. Nunca aparece sumiso. De mayor se hizo payaso y fue contratado por Mcdonalds como mascota, y es ahí cuando comenzó su declive.

Con el final de su carrera de niño prodigio y su infancia perdida, tuvo que aceptar cosas que iban en contra de sus principios. No encontró otro trabajo que el de payaso que promociona McDonalds. Su vida se convirtió en un auténtico calvario, en un sinvivir. A los 40 años, vivía arruinado y sumido en el ostracismo.

Sus padres no querían saber nada de él, ya que padecía alcoholismo y abusaba de las drogas. Fue detenido en innumerables ocasiones por delitos como: conducir ebrio, atraco a mano armada y estar bajo los efectos de la marihuana. Hoy en día nadie recuerda ya sus días de niño prodigio y ahora vende droga en los colegios.

Intento de regreso

Teo de niño levantando la mano a sus padresUn intento por volver a sus aventuras concluyó en fracaso, dada su estatura, fealdad y sobretodo su pelo pelirrojo. Hoy ha quedado en el recuerdo como un golfillo y simpático que acabó siendo un escombro de persona que ni en su casa lo querían ver, ni gratis.

Al llegar a la edad adulta, se convirtió en un gran traficante de armas, por lo que fue detenido por la policía de Angola por tráfico de drogas y armas. Teo estaba actuando como mercenario en la guerra que en aquellos momentos asolaba el país africano, trabajando como cazador a sueldo tanto para el ejército como para los civiles que le contrataran. Luego fue encarcelado en España tras un episodio relacionado con la cocaína y una persecución policial en coche. Cinco años en lo sombrita y desde entonces ya no se sabe si está vivo o muerto.

Obras de Teo de niño

Teo se baña.
Teo va al colegio.
Teo descubre el mundo.
Teo observa y se divierte.
Teo viaja.

Obras de Teo de mayor

Teo se masturba.
Teo descubre el sexo anal.
Teo se va de putas.
Teo descubre las drogas.
Teo en la trena.