Los extraterrestres don seres creados por Dios y llamados a destruir la Tierra que normalmente hablan inglés o lo aprenden en cinco minutos. Las grandes potencias mundiales mantienen en secreto toda la información acerca de OVNIs y contactos con civilizaciones extraterrestres. Algunos de los visitantes se han introducido en la sociedad y es posible que interactuemos con ellos sin saberlo. Se aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos por que posiblemente harán incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irán. Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran. Si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados. En lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto. Las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no se quisiera conocer. Todos los miembros de la especie alienígena usan los mismos trajes y peinados y los aliens que no se visten como aliens ocultan algo. Los que vienen a La Tierra tienen un solo lenguaje, una sola religión y una misma forma de vestir. En la sociedad actual hay muchos extraterrestres entre nosotros por ahí, los llamamos “Famosos”. Desde tiempos de los egipcios ha habido aliens los cuales construyeron las pirámides y demás cosas. No hay por que preocuparse, por lo general son inocuos. Son demasiado estúpidos para permanecer fuera de la tierra y, por tanto, también tontos para hacer un verdadero daño. En realidad, son demasiado estúpidos para hacer nada en absoluto.


Descripción

Tienen como aliados a los frikis que con series como Star Trek dominan sus mentes. Tienen su base en Eroski entre productos Danone y la nevera de refrescos. Son generalmente seres enanos cabezones y con ojos grandes. Normalmente viven en otros planetas, si no, no serían extra-terrestres. Vuelan en platos voladores no identificados, por que no tienen matrícula. No suelen comer ni hacer sus necesidades. Suelen tener tendencias imperialístas, tales como apoderarse de planetas u ocupar un WC durante días enteros. Mejor conocidos como marcianos, aliens, o bichos verdes. En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del cosmos ajeno a la Tierra, si está muerto solo es basura espacial. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno OVNI. Estos seres vienen por lo general a por nuestra tecnología [1]. El extraterrestre medio es un ser que esta en el espacio como dios manda. Vive tranquilo, lejos de miradas curiosas. Se alimenta de garrapatas y devuelven las cintas al videoclub sin rebobinar. Viene a La Tierra para quitarnos el trabajo y las mujeres. Dijeron los profetas de la antigüedad que un extraterrestre se aparecería y dejaría de ser extraterrestre, pero esto es un chorrada incoherente para rellenar este artículo de mierda. Los aliens se pasaron a principios del siglo XX por la Tierra, haciendo películas mudas (les daba corte hablar), cuando los cines venían con altavoces se fueron cada uno a sus planetas enemigos, donde servirían como comida rápida. Como en el espacio no había nada bueno que hacer, excepto ir a el planeta Deagostini, los extraterrestres decidieron volver a la Tierra, para desplazarse con sus naves. Empezaron a trabajar en la venta de casas a domicilio, o venta de domicilio a casa. Empezaron a vender parcelas en la luna. Pero cada vez que llamaban a una casa se escondían, los indefensos humanos, se asustaban y cogían sus escopetas para jugar al tiro al plato con ellos [2].


Creadores del hombre

Antes de que los seres humanos poblaran la Tierra, ya había civilizaciones extraterrestres aquí. La prueba es que cuando Caín, hijo de los primeros habitantes humanos en la Tierra, se independizó, para habitar en otro lugar, se encontró con una civilización, que, según narra la Biblia, vivía en una población llamada Nod, situada al oriente de Edén; y se quedó a vivir con ellos, incluso se casó con una mujer de allí. Los extraterrestres, fabricaron mujeres artificiales, algo parecido a seres robots y clones, y por otro lado, experimentaron con algunas mujeres humanas naturales, obteniendo seres híbridos. Estos seres, todos ellos, no tenían la aprobación de Dios, pues tanto los extraterrestres primeros como los posteriores híbridos, llamados también en la Biblia como los Nefilim, gobernaban la Tierra con tanta maldad, que Dios tuvo que enviar el Diluvio Universal para limpiar el planeta de tanta corrupción, degeneración, y maldad. Dios estaba ya dispuesto a destruir la Tierra entera. Pero gracias a que se halló un hombre justo llamado Noé, es por lo que Dios salvó a él y a su familia, y con ella, los animales. Gracias a la integridad y a la obediencia de Noé a Dios, todos nosotros estamos hoy aquí. Algunos de estos seres híbridos, los Nefilim, fueron resguadados por los extraterrestres dentro de rocas y otros lugares protegidos en la Tierra, así como en otros planetas. Aunque la inmensa mayoría de los Nefilim, seres hibridos, mitad extraterrestres mitad humanos, murieron a causa del tremendo Diluvio que devastó todo el planeta, pero por desgracia se salvaron los antepasados de Tony Kamo. Por tanto, el hombre es una especie de aleación natural mitad extraterrestre.


Extraterrestres en la antigüedad

Los extraterrestres en la antigüedad, ayudaron a los egipcios, sumerios, y a otras civilizaciones antiguas a realizar increíbles proezas escultóricas y a la adoración de Dioses, que en realidad, eran extraterrestres. Durante el reinado del Rey Tutmosis III, el Antiguo Egipto fue invadido por esferas de luz y estos ovnis se apoderaron del espacio durante días. Estos ovnis estaban llenos de reptilianos con cabeza de pájaro, buey y demás cosas raras, como se puede ver en sus jeroglíficos. Entre otras cosas, le dieron tecnología avanzada a los lugareños como el láser y el velcro pero no supieron usar ninguna de las dos, por lo que solo les enseñaron a hacer pirámides que era más sencillo. Desde entonces, ayudan a los humanos a construir cosas hasta que un día se cansan y se largan.


Encuentros con aliens

Los encuentros cercanos con seres de otro mundo son reales. Un hombre tuvo un encuentro cercano del tercer tipo (El primer tipo le preguntó la hora, el segundo le pidió un cigarrillo, y el tercero era un marciano). Estaba en el jardín del fondo de su casa vigilando al vecino que podaba los arbustos, para que no me tirara hojas en su césped, cuando en el cielo hubo una especie de relámpago que iluminó las nubes de un color rojo como las llamas del infierno… Fue algo casi deslumbrante. Miraba como petrificado, sosteniendo el vaso de vino tinto en la mano, mientras una nave metálica centellante bajaba y se posaba a unos diez metros de él. No podía moverse. Se abrió una especie de escotilla y por una escalerilla bajaron dos extraterrestres. Eran pequeñitos e íntegramente verdes, con unos piquitos largos como los de un mosquito. Vinieron hacia su lado hablando una extraña lengua, mientras estaba azorado y sin poder hacer ningún movimiento. Se treparon por sus piernas concienzudamente, llegaron hasta su mano que sostenía el vaso y se tomaron el vino y lo abducieron metiéndole de todo por el culo, como es costumbre en ellos. Los humanos se alarmaron y crearon una organización de los tres mejores hombres de Estados Unidos, en otras palabras, la Tierra. La organización se llamaba FBI, el Feo, el Bueno y el idiota o también llamada fuerza bruta indígena o formando briagos independientes. Los tres hombres se dirigieron a coger a los aliens, cuando descubrieron al primero el feo lo asustó. El bueno lo persiguió y cuando lo cogió, tuvo piedad y lo dejó ir. El idiota cogió a quien buscaba, llamó a toda la ciudad, pero al final lo que había cogido era un mosquito. El idiota murió ese mismo día, y su puesto fue reemplazado por el inmoral, que hacía todo tipo de inmoralidades, como pervertir a los niños.


Tipos de extraterrestres

El tipo más comúnmente son los conocidos como los Grises. Su origen proviene del Zeta Reticuli, Reticulum Cuatro. Esto significa el cuarto reticulum o planeta que gira al rededor del sistema estelar binario Zeta 2 Reticuli, cerca al área de Orión. Cabe preguntarse cómo será eso de que un planeta gire sobre dos estrellas; ¿Girará sobre la más grande?, ¿Girará la estrella más pequeña sobre la más grande y el planeta girará sobre la más grande o sobre la más pequeña?, ¿Quedaría sin girar por la fuerza gravitatoria de las dos estrellas?. Por si acaso no te compres un piso allí. Esta raza funciona de una forma aparentemente militar, con una estructura social rígidamente definida. Tiene como principal impulso la ciencia y la conquista de otros mundos. Miden normalmente alrededor de 1.37 metros de alto, con grandes cabezas y ojos negros y casi todos trabajan para Disney Channel.


Alien tipo A

Cuentan con un órgano central que se encuentra en la cavidad pectoral, y está dividido en compartimentos, como un armario. Aqui se encuentran el corazón, pulmones, estómago y otros órganos desconocidos. El cuello tiene fuertes músculos que parecen venas, los cuales soportan su gran cabeza, no confundir con Fernando Alonso. Tienen características faciales limitadas, la boca muy pequeña y casi no tienen nariz. No tienen orejas, ya que esos seres se comunican a través de una forma de telepatía o walkie talki. Se han desarrollado más allá de la necesidad de sistemas reproductivos y se reproducen por clonación. No se sabe como se reproducían antes de que inventasen la clonación posiblemente por mitosis. Su ciencia se ocupa, en gran parte, al estudio de otras formas de vida y de la ingeniería genética, son los que nos abducen y nos meten de todo por el culo. Se dice que son una especie que está muriendo, que se ha clonado tantas veces que ahora, con cada reproducción sucesiva, la especie se vuelve más débil. Michael Jackson era un claro ejemplo de alien de tipo A desgastado. Se dice que estos Grises son realmente sirvientes de una raza superior de aliens de tipo reptil y que están intentando preparar a la tierra para su llegada, ganando control sobre el planeta a través de diversos medios. ET es uno de los sirvientes y tuvo muchos problemas para integrarse cuando volvió a su planeta [3].


Grises

  • Grises altos de Orión: Generalmente miden alrededor de 2.20 metros de alto con las características faciales algo similares al Gris tipo A, a excepción de la nariz grande encontrada en grises del tipo B. La mayoría juega en la NBA. Estos Grises también tienen tecnologías que permiten que se realicen ciertas acciones que parezcan “milagrosas”, como saltar, encestar, machacar la canasta… Son menos agresivos con los seres humanos que los Grises de tipo A (pero todavía se consideran “hostiles”, sobretodo cuando le señalan una falta personal).

  • Gris Tipo C: Éstos son los Grises más bajos, tienden a medir alrededor de 1.06 metros. Sus facciones faciales con muy similares a los Grises de Zeta Reticuli (tipo A), y cuentan con las mismas raíces. Son igual de hostiles hacia los humanos que los Zetas, y provienen de un sistema estelar cerca de Orión llamado Bellatrax. Son seres muy grises que por ser grises no tienen ni puta gracia.


Reptilianos

La mayoría de los reptiles humanoides son descendientes directos de los dinosaurios y son productos conjuntos de la evolución en la tierra. Muchos creen que son extraterrestres, dados sus rasgos extraños, pero no es así, ya que éstos solían vivir en las profundidades de la tierra, pero tuvieron que emigrar a otro planeta dado lo chungo que se había vuelto el clima. Los reptilianos son la fuerza detrás de una conspiración mundial dirigida a manipular y controlar la Humanidad. La mayoría de los líderes mundiales (incluidos Bill y Hillary Clinton, George Bush, Barack Obama y los miembros de la familiar real inglesa, son en realidad reptiles del sistema solar Alpha Draconis. El objetivo de los reptiles es someter a la Humanidad. Para ello utiliza golpes de efecto como el 11-S, que no es sino el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar con el temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.

Una genética relacionada con los reptiles, éstos son seres altamente avanzados pero vistos como de una disposición negativa, hostil y peligrosa, puesto que consideran a los seres humanos como una raza totalmente inferior. Muchos nos percibirían de la manera en que nosotros percibiríamos a una manada de ganado, aunque no están muy equivocados del todo. Son carnívoros con relación a los seres humanos. Michael Jackson era uno de ellos [4]. Comen niños para desayunar y en algunos casos es confundido como pederastas, pero es un malentendido, solo se los comen. Existe un planetoide o asteroide “conducido” y habitado por 30 millones de individuos de esta especie que debe ingresar a nuestro Sistema Solar, millón arriba, millón abajo. Consideran a la tierra como su antiguo hábitat propio y esperan tener el control completo del planeta cuando regresen. Su propio planeta está llegando a ser incapaz de soportar adecuadamente la vida y necesitan algún lugar donde vivir e ir de botellón. Vienen en pateras espaciales y actualmente están infiltrados en la élite de nuestra sociedad. La familia real británica e incluso algún miembro de la familia Bush son algunos de estos extraterrestres reptilianos encubiertos.


Humanoides

  • Humano o Nórdicos: Éstos tienen una base genética similar a la de los seres humanos de la tierra. Son los creadores de Ikea. Tienen una altura “normal” (igual que los humanos), piel clara y pelo rubio. Han creado habitáculos que están diseñados para que una vez entres tengas que recorrer todo el habitáculo, una trampa mortal en la que solo se sale cuando lo hayas visto todo. Eso si, te regalan lápices.
  • Humano B: Son supuestamente otra raza del tipo altamente desarrollado, espiritual y de gran benevolencia con los humanos de la tierra. Su aspecto es similar a la de otros aliens del tipo humano.

Son de Sirius y no parecen estar implicados mucho en los sucesos de la tierra en estos momentos, a excepción de la aparición a pastores de la antigüedad diciéndoles que son mensajeros de Dios y del problema con los grises (los extraterrestres no la policía nacional).


Especies menores

  • Los Robóticos: Poseen una morfología muy variada. Estos extraños seres comparten una característica en comun: no parecen actuar en voluntad propia dado lo limitado de sus acciones, sino que probablemente son controlados a distancia. Ya disponibles en tu tienda o kiosko más cercano.

  • Insectoides: Seres de evidentes rasgos de insectos. Existen una gran variedad de ellos. Algunos presentan grandes orejas, ojos muy grandes, sin parpado y pequeñas antenas. Su cuerpo se asemeja al de las langostas.

Estamos invadidos por una raza de insectoides, los llamamos Cucarachas. Desde tiempos remotos nos observan y nos controlan. Han desarollado un plan maquiavélico para dominar el mundo. Son muy difíciles de matar. Invulnerables a muchos insecticidas, a una guerra nuclear. Un leñador averigüo que su punto débil es darle un pisotón. Los científicos de esta especie trabajan en este defecto.


Intraterrestres

Los intraterrestres son civilizaciones subterráneas muy evolucionadas que viven en un mundo mesozoico completamente enterrado en las profundidades así como la existencia de iluminación de carácter eléctrico. Muchas tradiciones y cultos, y muchos autores han basado sus novelas o escritos en ella. Se cuenta un caso de uno que salió de las profundidades con tres ojos, el de arriba luminoso y emitiendo un sonido extraño [5] Viven en cuevas y se desplazan por sistemas de túneles en todo el planeta Tierra, éstas unen lugares muy distantes por el subsuelo. Hay dos entradas a la intratierra por la Antártida y el Ártico. Es por ello que Google Earth, no lo enseña. Parte de los habitantes del interior de la Tierra tienen son supervivientes de continentes desaparecidos del Atlántico y del Pacífico, como la Atlántida, Lemuria, etcétera; siendo una civilización actualmente mucho más desarrollada que la nuestra. Pero cuando llegaron ya había seres venidos de otros mundos que ya estaban antes de la aparición del ser humano y escogieron estos túneles subterráneos como lugares para vivir, ya que fuera hacía mucho calor y estaba lleno de bichos gigantes con muy mala leche. Richard Evelyn Byrd en uno de sus vuelos descubrió una entrada al mundo intraterrestre. El hallazgo no salió a la luz porque el ejército de EEUU mandó a callar a Byrd. Adolf Hitler sabía de la existencia de esta sociedad intraterrestre y quiso ponerse en contacto con ella para forjar una alianza. Le mandaron unos planos para que se hiciera unos cuantos OVNIS a cambio de que dejase de molestarles.


¿ Sabías que…

  • …ET tenía el dedo rojo de metértelo por tu culo ?
  • …los hombres de negro van a ir a tu casa a matarte por leer esta artículo ?
  • …no se hablan por telepatía, si no que no se hablan por que están enfadados.


Referencias

  1. Extraterrestres en busca de nuestra tecnología
  2. Avistamiento OVNI
  3. Qué pasó cuando ET volvió a su planeta
  4. La verdadera historia de Michael Jackson
  5. Intraterrestre.