(Este artículo fue censurado en Plasniskpedia por que a Tony Kamo no le hace gracia que todos sepan que su show es un fraude)
Tony Kamo es un idiotizador hipnotizador y pretendido mentalista sevillano mezcla de Juan Tamariz pero sin gracia y Anthony Blake (con la ligera diferencia que Anthony Blake no afirma que tiene poderes). Este showman se lucra con la fantasía de la gente y su necesidad de soluciones mágicas a sus problemas cotidianos. Ganó popularidad en el programa para viejas de la Carrà en los 90, Hola Raffaella, y luego se desvaneció de España para después aparecer vendiendo cursillos de cómo dejar de fumar y cosas parecidas con hipnosis. Cualquiera que haya visto una de sus apariciones en la TV sabrá que todos sus espectáculos son siempre los mismos. Supuestamente hipnotiza a un dos por tres individuos “escogidos al azar” de entre el público, hacer comer cebolla a algunos famosillos bajo una supuesta hipnosis que comen manzana y hacer supuestas regresiones. Su método de trabajo para dormir a la gente es una suma de dinero, burundanga su gran dominio sobre la mente ajena. Pero su fama aún perdura en Latinoamérica, ya que la mayor parte de la gente en Latinoamérica cree en esos espectáculos insulsos y las modas van rezagadas. La hipnosis se realiza con fines terapéuticos, pero lo que hace Kamo es un show de pseudo hipnosis, ya que él afirma que hipnotiza de verdad. Que un hipnotizador, con un simple gesto haga dormir a una persona es totalmente falso. En la hipnosis la gente no duerme, incluso, está más despierta. También es mentira que se pierda el control y que las personas hagan todo lo que se les ordene. Cuando alguien es hipnorizado, no pierde el control de sí mismo, no es un muñeco ni una marioneta que baila, coma cebollas o ese tipo de gilipolleces. Cuando supuestamente los duerme y les hace despertar sin que recuerden lo que hablaron o escucharon y eso también es falso. Tras tantos años de pactar con sus cómplices del público su sumisión en el escenario, él mismo se sugestionó con la idea errónea de que puede controlar la mente de los demás. No fueron pocas las veces que fue de productora en productora intentando hipnotizarle para que le dieran trabajo, pero no lo consiguió. La polémica que envuelve su profesión, lejos de preocuparle, le da más fuerza para seguir adelante y crear sus propios programas como:

Atrévete con Tony Kamo a hacerte el dormido.
Increíble…mente se hace el dormido,
Poderosa…mente llama la atención que se haga el dormido.
Intima…mente paga a sus compinches
Fraudelenta…mente…dice que tiene poderes.
Contenido

Historia

Esto si que de verdad hipnotizaEn su infancia fue un niño poco corriente, ya que se comió sin querer un Hipnosapo radiactivo y adquirió superpoderes. Hipnotizaba perros y con tan solo decir “siéntate” o “dame la patita” obedecían sus órdenes sin chistar. En su adolescencia comenzó a tener sus primeras premoniciones y se vio en el futuro con un trabajo bien pagado y unas siluetas crédulas que le veneraban. Descubrió que podía percibir más cosas de las que veía como la presencia de energía espirituales, tenía hambre antes de que supiera que tenía hambre y lo más fascinante, sentía en su cuerpo sensaciones extrañas en su cuerpo en presencia de la gente, sobre todo si estas eran rubias y tetonas. Se interesó en el cosmos y las cartas astrales y todas esas cosas y un buen día se miró al espejo, y se dijo “Erez un genio tío, erez el hipnotizador más grande del mundo jodeh, y ya ez hora de que zeaz un cantautor”. Comenzó a leer libros de hipnosis clínica, pero como no entendió nada y sus padres creían que había ido a la universidad a estudiar cuando en realidad estaba de botellón día tras día, tuvo la idea de llevar a un amigo a casa de sus padres y hacer que le había hipnotizado. Sus padres se lo tragaron e inspiró a Tony Kamo a iniciar este tipo de shows. En España comenzó a hacerse popular a raíz en el programa de variedades “Hola Raffaella”, presentado por Raffaella Carrà, donde hacía lo mismo que con sus padres pero a escala nacional. Pronto se cansaron de él y tuvo que irse a otros lugares de Europa, pero notó con amargura que no eran tan tontos (a exepción de Italia) y tuvo que buscar otro tipo de show, así que creó un circo de pulgas. La idea no funcionó y escribió libros de autoayuda inservibles. Después de esto, volvió a trabajar en salas de fiestas y clubs de pensionistas.

Gente hipnotizada idiotizada por Tony Kamo

*Batu the Dog: Tenía un brillante futuro académico por delante con notas que no bajaban del sobresaliente. Un día fue a su show y se quedó así. No fue hipnotizado, solo asistió como público.
Bruja Lola: Tras ver uno de sus espectáculos vio un filón. Se montó su propio show de adivinación.

*Flipy: Era todo un portento con una gran facilidad de palabra y pronunciación perfecta. Después de ser hipnotizado idiatizado, comenzó a hablar gangoso y a cometer todo tipo de torpezas.
*Isaac Roffé: Era todo un galán con una mente brillante, después de conocerle acabó autosecuestrándose y auto torturándose.
*Malena Gracia: Iba para monja y misionera, pero todo cambió en una noche en la que Kamo le reconvirtió en lo que es ahora.
Niño loco alemán: Vio a Tony Kamo por Internet y desde entonces no para de comprarse ordenadores nuevos.
*Leire Pajín: Antes de conocerle, era una falangista que se peinaba y usaba frecuentemente el champú, hoy en día es todo lo contrario.
Poderes

*Hacer creer a una multitud que una persona se cree que es una gallina.
*Hacer creer a una multitud que una persona se cree que ve a los demás desnudos.
*Hacer que una persona que beba Coca-Cola crea que está bebiendo Pepsi.
*Hacer que una margarita crea que es un cactus.
Palabras aleatorias relacionadas con Tony Kamo
Timo
Farsante
Toco mocho
Mentira
Engaño
Fraude
Trilero
Mula