Soy judío, si, sí, soy judío…¿había dicho que soy judío?
–Rataube , judío–

Suena como que tomó la idea del éxito de ventas norteamericano “Leyendo Lolita en Teherán”, que cuenta sobre un grupo de mujeres que se juntaban a estudiar literatura inglesa en forma clandestina, principalmente la controvertida obra del autor ruso-americano Vladimir Nabokov

–Rataube , dejando un comentario pedante en un blog–

Rataube o Vetaube, es usuario y burócrata de Inciclopedia pedante que cree estar en posesión de la verdad y del verdadero humor, cuando en realidad los usuarios votan sus artículos como destacados por pelotilleo, y cuando el nomina alguno, ya sea como destacado o para borrar, todos van como corderillos a secundarle. Fundó Inciclopedia junto a Maximussage1, al cual mató de aburrimiento en un simposio en el cual él era uno de los exponentes haciéndose con el control de todo. Farda de tolerante, pero cuando mencionas o escribes algo del judaismo o Israel, se pone como un basilisco. Solo es tolerante cuando te metes con otras religiones u otro país. Cuando tiene algo que reclamar a otro wiki, como fue el caso de Frikipedia o Punzonpedia, no usa el correo oficial, si no que usa las discusiones y poner en evidencia. En Wikipedia quería dejar en claro que era inciclopedista a toda costa. Ponía Inciclopedia en su firma, y los wikipedistas lo consideraban spam, ya que es una página ajena al proyecto de Wikipedia. Incluso un bibliotecario de ésta le advirtió que su cuenta sería bloqueda por 3 días o más si insistía.

En el mundo wiki

Nació con el nombre de Rataubesky, hijo de un Rabino, el cual se opuso fuertemente al deseo de Rataube de convertirse en inciclopedista. Sin embargo, Rataube comenzó a editar en Uncyclopedia a espaldas de su padre. Un día, mientras editaba en Uncyclopedia su padre se consternó al comprobar que lo que estaba viendo no era porno, como cualquiera de su edad. Su padre le repudió. Nunca tuvo un Bar Mitzvah, ya que su padre siempre tuvo miedo que violara el carácter sagrado de los ritos hablando de Uncyclopedia.

Después del primer cierre de la Frikipedia, llegaron un montón de articulos refugiados a Uncyclopedia. Como era un usuario bastante asiduo allí desde que su padre le repudió, alguien le sugirió que independinzara la sección en español y trasladara todos los artículos a una wiki a parte. Al principio trató de encontrar algún otro voluntario, pero no hubo caso. Los ex-frikipedistas estaban vacilantes, que no convenía porque frikipedia podía resurgir de las cenizas de su propia mierda, hasta que un buen dia se decidió a lanzar el proyecto. Pidió una uncyclopedia en español a wikia, pero ya existia Nakopedia. Nakopedia, también surgió a partir del cierre de Frikipedia, era muy mexicanocéntrica, así que tras matar matar a Maximussage1 lo convirtió en lo que ahora se conoce como Rataubepedia

Aportaciones

Asteroide Humor es uno de sus blogs donde no solo quiere hacer creer que el humor argentino/uruguayo es el más gracioso e inteligente, si no que llama estúpidos a otros que hacen blogs de una forma diferente. Incluso hizo un concurso llamado: mándame tu peor post, donde te pide que le mandes tu peor post para burlarse de él y si no enlazabas a su blog te amenazaba diciendo: tu mamarracho blog será criticado de forma cruel y despiadada. ‘Pensando en Israel es su otro blog, donde es pedante a más no poder y explotar su condición de judío, no hay mucha cosa de interés y es aburrido de cojones. Le gusta torpedear otras wikis como Punzonpedia, Wiskipedia (la cual torpedeó cuando editaron un artículo sobre ella en Inciclopedia). Es una envidiosa nata.

Hechos sobre Rataube


Yo soy el mejor.
Yo soy judío.
Mi intelecto es superior.
El humor inteligente es…escribir como YO.