Chixpy es principalmente un usuario quejica y llorica de Inciclopedia y Wikijuegos obsesionado con las licencias y en tratar como analfabetos al resto, poniendo siempre un enlace a la RAE pretendiendo ilustrar o un enlace a un video del YouTube. Copió el Monobook de Axxgreazz de Wikipedia y se proclamó virrey, ya que aun no ha podido matar a Rataube para nombrarse rey.

Está presente en casi todas las wikis de Wikia dando la lata con sus Wiki Script Suite y sobretodo con las licencias. Tuvo que se ingresado en un manicomio por sus ansias destructivas que le iban a llevar a destruir cientos de imágenes que iban vagando libremente por Inciclopedia. En algunos wikis ya ha salido escardado por dar la brasa con las licencias, como en el wiki de química. La trifulca acabó en una guerra de zumbidos de MSN entre Ermiddd y Chixpy con graves daños colaterales y un bloqueo vengativo de Ermiddd en Inciclopedia, todo muy elegante.

Su labor cuando era administrador consistía básicamente en vandalizar y eliminar los artículos graciosos para dejar sólo los aburridos, es decir, los que escribió él o algunos de sus compañeros de aventuras cuando juegan Dungeons & Dragons. Lo que sucede es que sus esforzados y constantes vandalismos nunca son reconocidos como tales. De hecho, se cree que él y su grupo -Filoctetas, Lljosemll, Pögo, Halfbloodprince, Dark delegation- son los mayores trolls y vándalos de inciclopedia, haciendo día a día, un trabajo de hormiga para convertirla en la peor página de toda la Internet. Actualmente se dedica a quemar la bandera española con la esperanza que algún día se sustituya por la mierda de bandera republicana.