Singular personaje hermano del calvo de la loteria. Presunto reflejo de la excelencia y la calidad. A través de una campaña mediática sin precedentes, este alopécico por comer pollos y productos transgénicos y gafapasta, va visitando a los queseros, recogedores de fruta, bodegueros, etc.,

Prueba todos y cada uno de sus productos, y si opina que tienen el nivel de calidad suficiente, los envía a Lidl.

Trabaja de perito oficial de LIDL y que lo mismo entiende de vino que hace una cata de detergente esnifándolo. Se ha ganado una fama intentando clavar los productos que ni en Alemania no comprarían.

Murió catando plátanos llenos de droga combinado con la ingesta de quesos en mal estado . Eso sí, anteriormente había sobrevivido a una cata de cereales seleccionados personalmente por él mismo con muy poca atención por su parte al tener que ir a ver proveedores a mansalva, están contaminados con benzofenona elemento tóxico presente en la tinta de la caja. En su defensa alegó que ese día tenia diarrea y prisas por visitar saneamientos Roca y no pudo hacer bien el informe. De su familia poco se sabe. Su mujer tiene los pies fríos, exactamente a 4 grados y medio.

Anuncios