Resulta que a nosotros que hacemos Plasniskpedia, hacemos un artículo de humor haciendo una parodia de Meneame. Hasta ahí bien. Pero se nos ocurrió que sería gracioso enviárselos a ellos creyendo que encontrarían gracioso el artículo, ya que parodia los numerosos intentos de spam de páginas webs y bloggeros y la redundancia nos pareció ingeniosa…cuestión de gustos.
El caso es que Meneame está llena de artículos de El Jueves, mimesacojea.com, elmundotoday…
No es que quiera compararnos con ellas ni mucho menos, pero parece que unos pueden y otros no. Si lo que busca es seriedad solo, ¿por qué esas páginas mencionadas han salido en portada?. Incluso han salido en portada entradas que no son más que fotos que pueden ser de vete tu a saber dónde. Nosotros hemos hecho con un complejo código de fuente en mediawiki [1] una parodia bastante parecida al del meneame en HTLM, cosa nada fácil. El primer comentario fue algo así como vete a la mierda. Para colmo, infinidad de votos negativos como si les hubiesemos ofendido, cuando en realidad estábamos parodiando precisamente la tendencia al spam y microblogging.
Cuando la frikipedia envió una noticia sobre la reclamación de Sunny Delight para spamear su web usando como arma el victimismo que tan buen resultado le dio con lo de la SGAE, nadie se rasgó las vestiduras.

Notas
código de fuente del artículo
Artículo sobre meneame.
http://www.meneame.net/story/web-humor-raro-plagia-descaradamente-meneame.net