El problema es que el PIB es claramente masculino
–Leire Pajín , quemando sostenes y bragas–

Leire Pajín Iraola es una política española, secretaria de Organización del Partido Socialista Obrero Español millonaria que juegan a ser proletaria.
Es famosa por decir cosas como que estuviesemos atentos al próximo acontecimiento histórico que se iba producirá en nuestro planeta, ya que la coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico. La presidencia de Obama en EE.UU. y la presidencia de Zapatero en la Unión Europea en tan solo unos meses. Tal gilipollez digna de un charlatán salió de Leire Pajín, que si ya se la tenía como demagoga, ahora ya está puesta en un altar y se le reza cada mañana como a la virgen del moco para que Dios no nos castigue con una hija tan repelente como ésta.
Gracias a ella sabemos que tenemos Mesías entre nosotros que siempre hemos creído que más bien era el tonto del pueblo y ahora resulta que va a alinear los planetas para salvar el mundo.
Su paranóica costumbre de conspiraciones, persecuciones e infiltraciones queda patente en esta intervención de una mujer que bien haría en irse a casita.