Quizá quiso decir: Ladrones

La SGAE ($ociedad General de Autore$ y Editore$) es quién se encarga de vigilar que nadie use canciones con copyright sin pagar por ello. En muchos vídeos de Youtube podemos escuchar como sonido de fondo música con derechos de autor sin pagar por ello. Aunque claro, Youtube (o Google Vídeo) sin todo ese material con copyright, no seria lo mismo, igual que si en las redes P2P no se encontran programas o películas, juegos y canciones piratas, una mierda. La SGAE anima a sus socios a donar guitarras al pueblo saharaui para el proyecto solidario “Una guitarra para el Sáhara”, pero como a alguien se le ocurra tocar una canción, tendrá que pagar un canon y soportar una canción de Ramoncín.
Según la SGAE, ya se han recogido 19 guitarras en las comunidades autónomas de Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía y Asturias.
Los socios que quieran donar una guitarra lo podrán hacer en la sede de la SGAE más cercana y así participar con ONG. Los saharauis intentaron comérselas y vieron que no se podía comer, así que les mandaron a tomar por culo. El presidente de la SGAE, Eduardo Teddy Bautista, calificó de “cretinos” al grupo de empleados que participó en una protesta, acusó a los manifestantes de estar confundiendo a la opinión pública, que él los había llamado cretinos hijos de puta y que no consentiría que se tergivarsara la verdad. Acusó a los trabajadores de quejarse cuando cobran cuatro veces el salario medio interprofesional.

..seguir leyendo la chorrada