Vodafone comenzó a anunciar la campaña navideña »’llamada Feliz Borabó»’  identificando este nombre como el de tradición filipina en el que se conmemora el retorno de los seres queridos para vendernos una promoción para llamar más barato a nuestros familiares.
Para ello, los de Vodafone escribieron un falso artículo sobre lo que era Borabó

El problema surgió cuando este dato no se comprobó por parte de los bibliotecarios de Wikipedia y el bulo duró hasta que salió la campaña.
El artículo lo escribió un tal  usuario:Borabo borabo, al cual al descubrir la falsedad del artículo fue bloqueado para siempre, cosa que no está justificada por las políticas de Wikipedia, pero como les colaron el bulo durante un mes, su orgullo fue malherido y fueron desproporcionados. No me extrañaría que hasta bloquearan su rango IP y le enviaran virus por correo y echarle una maldición, amén de cagarse en sus muelas.
A mí me parece exagerada la reacción de los adictos y fanáticos de wikipedia, ya que la culpa es de ellos por no comprobar las cosas, y es que tuvieron tiempo para hacerlo desde el 26 de Noviembre hasta el 13 de Diciembre. Siempre nos cabreamos más cuando nos ponen en evidencia que por que se rian de nosotros.
Una persona que sea inteligente y/o cuta haría un examen de consciencia en vez de despotricar contra Vodafone

Borabó, segun Plasniskpedia
Borabó en Wikipedia
Borabó en enciclopedia.us.es (estos tardaron más en darse cuenta)