Algunos deberían callarse

La gente de la industria del cine habla sobre lo mal que va el cine español. Unos dicen que el gobierno debería de hacer algo como por ejemplo obligar a los cines a que en su cartelera exista un mayor porcentaje de películas españolas que extranjeras. Otros quieren más dinero de subvenciones. E incluso los hay que dicen que la culpa es de la piratería. Claro, por eso cuando entras en páginas con enlaces emule o bitorrent ves que en su listado de películas más descargadas las pelis españolas no aparecen ni de casualidad. La verdad es que el cine español es una puta mierda. No hay otro motivo por el cual vayan de culo: es una putísima mierda. Alguna película se salva; pero en general engendran caca de la vaca.
Todas las películas son iguales y los mismos actores, incluso repiten escenas, sobretodo las escenas de cama; a falta de argumento buenas son dos tetas. Y es que el problema está en que las películas españolas no necesitan que la gente vaya a verlas al cine porque antes de pasar por taquilla, todo el mundo ya se ha llevado su parte de la tarta gracias a las malditas subvenciones. Así que las hacen como churros y muchas ni se estrenan. No necesitan comerse la cabeza para intentar hacer algo bueno porque ya tienen el pescado vendido. Es más, cuando más creativos son y cuando más se ponen las pilas es a la hora de buscar ayudas económicas. Luego te llenan los títulos de crédito de logotipos de entidades públicas que han patrocinado el bodrio.
Cabe preguntarse por qué parte de nuestros impuestos tienen que ir para pagar a ese atajo de sanguijuelas y rojos de mierda desagradecidos que luego encima te montan un circo en la gala de los goya manipulados por la roja asquerosa de Pilar Bardem.
El director general de Cinesa, Javier Fernández considera que piratería en España es superior a otros países porque hay más permisividad por parte de la Administración. Asimismo reconoce que el cine español no interesa. Preguntado sobre si los españoles respaldan el cine nacional, ha reconocido que “las películas españolas ni se ven en las salas de cine ni se piratean, porque no interesan. Los productores españoles tendrían que buscar lo que le gusta al consumidor.” “Los productores españoles deberían aprender de los americanos, tratar de hacer películas que sean rentables. Referido a las subvenciones por parte del Gobierno, Fernández ha manifestado que no son compatibles con el éxito comercial, el problema es cómo se asignan.

…si alguien se ha quedado con las ganas de más: http://plasniskpedia.wikia.com/wiki/Cine_espa%C3%B1ol