Michael nació en Fantasilandia en el reino de la piruleta y nació negro y sus hermanos más negros todavía. Se hicieron un grupo llamado Jackson Five, por que eran cinco y les pareció evidente.
Se dice que la nariz la perdió hace muchos años metiéndose la cucharilla de café por las fosas nasales. Se creía perdida para siempre, la nariz fue comprada por MacGyver en un mercadadillo, que recompuso usando “cinta adhesiva y dos clips de papel. Michael Jackson se la pidió, pero éste no se la vendía.
Después de Michael Jackson se transformó de un hombre negro a un muchacho blanco, cambió su nombre a Peter Pan. Como el niño que nunca quería crecer. Michael jackson ha sido denunciado tropecientos mil billones de veces por todos los niños de su barrio y contando, muchos creen que ha sido denunciado por el mismo niño una y otra vez, Michael jackson debe ir al tribunal cada dos por tres en un solo dia, el número de veces puede variar cada minuto. Mientras esperas a que se aumente el número toma un poco de leche o ve television, no hay prisas. Actualmente los niños ya no creen en el coco, ahora creen que Michael Jackson está debajo de sus camas, y duermen menos tranquilos que antes.

Infancia
Nació en el año 33 del calendario cerillista. en un pueblo en las afueras de Freedonia. Hijo de su madre, la cual fabricaba tableros de parchís. Fue difícil obtener la atención de sus padres ya que era el menor. Un buen día, su padre adquirió deudas con la mafia y obligó a varios de sus hijos, incluido Michael, a formar un grupo musical. A raíz de este suceso Michael Jackson se ganó al público de los escenarios gracias a su angelical voz como la de Barry White. Un ojeador le ofreció al grupo de hermanos grabar en su sello discográfico y los llamó Jackson Five.
En la primera película de Michael violaba en varias veces al pobre Kevin de sólo en casa. El tiempo que estuvieron sus padres fuera de casa fue un auténtico infierno. Kevin se daría a las drogas más tarde y ya no levantaría cabeza. En la segunda película fue encontrado muerto Kevin y Michael Jackson practicando la necrofília con su cadáver.

Su vida
De vez en cuando visita a sus amiguitos
Michael vivía en su mansión Neverland, plagada de hoyos cubiertos con tableros de “twister”, juguetes llamativos y algún que otro cepo con una piruleta en medio. Todo ello bien distribuido entre lujosos balcones desde los que agitar a sus niños cual piñatas mexicanas endemoniadas, un pequeño parque de atracciones y cientos de baños, dormitorios, salitas, comedores, todo para hacer más cómoda la estancia de sus amados niños. El cantante solía escaparse de su mansión a medianoche, a veces hasta vestido de mujer, para encontrarse en secreto con sus amantes, en su mayoría jóvenes de unos 20 años con los que solía encontrarse en un motel de baja categoría. Solía decirles que ‘El rey del Pop te va a chupar el lollipop’. Por suerte, le inyectaban Depo Provera para frenar sus apetitos sexuales con niños.

Decadencia y muerte
En los últimos años su desviación ha sido objeto de intenso debate en el Departamento de Salud y Servicios Humanos. Según el informe de 398 páginas, primera edición, segunda impresión, tercer volumen, el capítulo cuarto, quinto párrafo, sexta línea y trigésimo segundo término, esta agencia del gobierno ha llegado a la conclusión unánime de que Michael Jackson es negro y se hace pasar por una mujer blanca. Jackson es amante de los niños ha tenido amistades con otros niños de todo el mundo, que van desde China a los niños a los sudafricanos. El rey del pop falleció tras una carrera que se extendió durante 40 años huyendo de las autoridades. Pero, pese a haber recaudado sumas enormes como uno de los artistas de más éxito de la historia, las deudas de Jackson ascendían al momento de su muerte a unos tropecientos millones de dólares los cuales va a pagar ahora el pobre desgraciado que haya nombrado su heredero.
Para ayudar a solucionar sus problemas financieros, Jackson planeaba comenzar una serie de conciertos que ahora por estar muerto no piensa hacer. Los promotores de conciertos no pueden demandar a los herederos de un artista ya que ellos no saben bailar el moonwalker ni cantar, ya que una vez muerto, no tiene la obligación de hacer las actuaciones. Pero las mejores noticias para las finanzas de Jackson podrían llegar a partir de su muerte, lástima que dé la casualidad que esté muerto y no lo pueda disfrutar.
Michael Jackson anuncia su advenimiento en 2112 y que se reencarnaría en un rapero utilizando el alias Niño malo, aunque se cree que ya se ha reencarnado en el cuerpo de Chris Crocker.
La hermana de Michael Jackson, La Toya cree que Michael “fue asesinado”, apoyando así la posibilidad que ya barajaba la policía que cree que fue una conspiración de varias personas para conseguir su dinero. Michael valía más de mil millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo y unos seres desconocidos por motivos desconocidos lo mataron y por esto, el “Rey del Pop” fue enterrado sin cerebro por decisión de los médicos para revisar si hay alguna sustancia tóxica que ayude a comprender su muerte. Quedaron perplejos al comprobar que parecía una esponja.

Autopsia
La familia de Michael Jackson pidió una segunda autopsia para así hacer efectivo la oferta de 2×1. La petición fue realizada. Con la primera autopsia ganaron un vale descuentos para Disneylandia.
Un testigo presencial del fallecimiento de Jackson, se encuentra en paradero desconocido y no ha intentado aclarar públicamente lo ocurrido no ha hecho más que levantar sospechas, maldito asesino de mierda ¡confiesa!. “Cualquier otro doctor habría dicho aquí está lo que pasó en la última hora de su vida y yo estaba allí. Los agentes, que hablaron con él el día del fallecimiento de Jackson, tienen previsto volver a interrogarle, pero esta vez le sacarán la verdad a hostias.

Vida tras la muerte
El padre de Michael Jackson quería formar un grupo con los hijos del Michael y aprovecharse así de la muerte de su hijo. Lanzó al estrellato a sus cinco hijos formando los Jackson Five a base de hostias, pero años después fue acusado de explotar hasta la saciedad a Michael y a sus hermanos. Al abuelo explotador de menores no le importa la oposición del resto de la familia, incluida su mujer, que actualmente tiene la custodia de los tres pequeños. Su abuelo puede haber cerrado ya varios contratos para la grabación del álbum y estaría buscando un grupo que acompañara a los niños en la gira. La familia de Michael Jackson acusa a su padre de querer explotar a sus nietos tal y como hizo con sus hijos. Katherine Jackson, esposa de Joe, estaría dispuesta a excluirlo de la educación de los tres pequeños.
Una empresa anunció que planea lanzar una colección limitada de diamantes, creados a partir de un cabello del Rey del Pop. Aseguran que los diamantes son molecularmente idénticos a los que podemos encontrar en cualquier joyería en lo que respecta a su brillo y dureza.
La particularidad es que éstos están creados a partir del carbono existente en el cabello de Michael Jackson El cabello de Jackson ha sido aportado por Ralph Cohen, el que fuera productor ejecutivo durante el anuncio para Pepsi que rodaban Michael y sus hermanos en 1984 y que acabó como el rosario de la aurora. El incidente se produjo cuando los efectos especiales fallaron y el pelo del cantante comenzó a arder ante la atónita mirada de los 3.000 seguidores que asistían a la grabación. Fue precisamente Cohen quien, después de ayudar a Jackson a apagar el fuego de su cabeza, se guardó el chamuscado mechón del cantante en un bolsillo de su chaqueta de Armani, donde ha permanecido estos 25 años y el que quiera comprobar esto, no tiene más que exhumar el cadáver de Michael Jackson.


El busto
Los responsables del Museo del jamón de Chicago flipaban por la expectación levantada por una pieza arqueológica que custodian en sus galerías. Se trata de la cabeza de lo que fue un busto esculpido por un artista egipcio entre los años 1550 y 1050 antes de Cristo.
La escultura representa a una mujer no identificada, aunque los fans más alocados de Michael Jackson no han tenido ningún reparo en reconocerla como el faraón Tut, un supuesto ancestro de su ídolo.
Todo empezó cuando un periódico estadounidense publicó una foto de la escultura señalando su parecido con el cantante, acentuado por una rotura en la nariz de la figura. Desde entonces el personal del museo se ha visto desbordado por las llamadas y consultas de los admiradores más gilipollas de Jackson, que también hacen cola para observar el prodigio.

¿Sabías que…
Michael Jackson quería construir un aeropuerto para extraterrestres tras un sueño en el que conocía a unos hombrecillos verdes del espacio exterior y por eso la CIA se lo cargó?.
Que Jackson puede que no haya muerto y pueda estar en Groenlandia viviendo bajo la protección de una secta esquimal?.
Dos bailarinas gemelas llegadas desde Australia aseguraron haber visto brillar en la oscuridad la piel del artista.
Tiene el esqueleto del hombre elefante.
Puso su número de teléfono en ‘Thriller’. En 1982 Michael Jackson publicó el disco más vendido de la historia: ‘Thriller’. Al poco tiempo de su salida a la venta se corrió el rumor de que los primeros dígitos del número de serie eran…el número de teléfono del cantante.
Thriller lo compuso Luixi Toledo. Toledo asegura haber coincidido con Jackson en vidas anteriores.

Enlaces externos
La verdad sobre Michael Jackson
Versión hindú
Vídeo del fantasma de Michael Jackson
Michael Jackson está vivo