Aries: 

Tres sombras extrañas entrarán en tu casa. Sacarás tu pistola y comenzará un tiroteo terrorífico en el que morirán en el fuego cruzado dos camellos y tres pajes








Tauro:


Caerás de un piso 67 y al llegar al suelo y romperte todos los huesos querrás que alguien acabe con tu sufrimiento y quien mejor que el amante de tu pareja que te mete un paraguas por la boca hasta que mueres asfixiado.










Geminis:

La radiación del móvil te frie el cerebro. Tu ya notabas algo raro cuando se te empezaba a derretir la oreja pero como siempre vas al médico cuando ya estás fatal!










Cáncer:

Al pisar una mierda resbalaras y con el bordillo los piños te romperás, uno de ellos te obstruira la traquea y entre gorgoteos de tu propia sangre te mueres.









Leo:

Sufrirás un trastorno psicológico. Matarás a todas las enfermeras del psiquiátrico y luego te suicidarás metiendote ceras de colores por las orejas.








Virgo:

Un pescador submarino te confundirá con un pulpo mientras buceas en todo tu esplendor libremente por aguas tranquilas,  feo!








Libra:

Mueres de una indigestión de gambas fosfórias de Marte. Ser tan valiente no tenía que ser bueno y menos despues de que muriera tu perro al probarlas.









Escorpio:


La automedicación es peligrosa y te das cuenta cuando te miras al espejo y ves que tus ojos están inyectados en sangre y tu cabeza rebienta esparciendo los sesos por el aseo.








Sagitario:

Ese medicamento al que te prestaste como voluntario para probar, para poder echarte algo a la boca para comer, evoluciona radioactivamente hasta que te revienta la barriga y los ojos.








Capricornio:

Tendrás un paro cardíaco en el Banco, delante del Director, al negarte el préstamo para que tu hijo se haga una operación de cambio de sexo.









Acuario:


Te pondran las letras tan pequeñas y borrosas que intentando verlas te estamparás contra la pantalla de tu ordenador











Piscis:

Un asesino a sueldo acabará contigo mientras buscas setas en la serranía de Huelva con tus botas de montaña nuevas..