Carmen María Porter Ucha es una licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del planchazo. Es esposa de Fríker Jiménez, y colabora con él en numerosos proyectos periodísticos, todos ellos enchufada por su marido.
Es subdirectora del programa de radio Milenio 3, que se emite en la Cadena SER y del programa de televisión Cuarto Milenio en Cuatro. Es colaboradora de la revista Más allá por que en la del más acá no había vacantes. Es autora de los libros Misterios de la Iglesia, La Sábana Santa, La Iglesia y sus demonios y coautora de Milenio 3, el libro y de algunas páginas del libro de Ana Rosa Quintana.


Encuentro con su gemela
No sabemos como no se ha dado cuenta nadie antes
Separadas hace tropecientos años por un médico que ocultó a los padres que habían tenido dos hijas y regaló una a la Duquesa de Alba, un encuentro casual en un restaurante acabó revelando que eran hermanas gemelas.
Las hermanas, fueron separadas al momento de nacer por el doctor que atendió al parto, quien nunca informó a los padres, de que el embarazo era doble.
El médico, entregó sólo una niña a los padres y les ocultó la existencia de la otra, pensando que como la tenían repetida les daría igual.
Crecieron y coincidieron por casualidad en un restaurante donde una de las Carmen Porter estaba con marido Íker Jiménez. Por otro lado, María Eugenia Brianda Timotea Cecilia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart o más conocida como la Duquesa de Montoro, ex-esposa del torero Francisco Rivera Ordóñez, es la menor de los seis hijos que tuvo la duquesa de Alba, por lo que la sangre azul corre por sus venas. Ambas muy diferentes aunque estamos seguro de que a Carmen la encantaría ver si por Eugenia corre de verdad sangre azul para con ello, hacer un especial en el programa de su marido sobre las extrañas anomalías de los seres vivos.