Depresión post masturbación es una enfermedad común, que afecta a una gran parte de la población mundial. Afecta principalmente a hombres. Ocurre entre los de 13 y 99 años, independientemente de condiciones social, raza o credo. Es una de las principales causas de depresión entre los jóvenes y los hombres es a menudo muy difícil de tratar debido a su falta de voluntad para hablar del tema, como resultado la culpa puede llevar a más problemas mentales graves en el futuro.

Causas
La principal fuente de la enfermedad es desconocido, pero algunas de las causas es no tener novia, ni vida, ni sexo. La investigación está todavía en marcha.

Síntomas
Después de venirse abajo con la enfermedad, el paciente presenta muchos síntomas. Algunos de los síntomas más comunes incluyen culpa, vergüenza, y se compromete a nunca hacerlo de nuevo, y destruir toda su colección de porno.

Tratamiento
El primer paso es admitir que tiene un problema y que el problema está más extendido de lo que usted cree. En los últimos años, con Internet, ha aumentado el problema que afectan de casi tres por ciento de la población, a casi el 60. Si el trastorno no se trata, puede dar lugar a cualquiera de los siguientes destinos terribles: pérdida del conocimiento, seguido por la pérdida del pene, así como la continuación de la decadencia mental y la muerte de unos gatitos a manos de Dios por cada paja.