Actor estadounidense que cuando tenía trece años quería ser mayor. Un día en la feria descubre una máquina misteriosa. Echa dinero a la máquina y pide un deseo. A la mañana siguiente el deseo se habrá cumplido y se habrá convertido en un hombre de 30 años. Se hace un magnate de la industria del juguete, se folla a una mujer y cuando le pide ésta que se case con ella, decide que es el momento de volver a ser un niño, que ya no está para gilipolleces de esas.

Biografía
Cuando creció, sufrió un cierto retraso mental, por el que normalmente necesitaría educación especial, su madre hace los arreglos para incorporarlo a una escuela pública teniendo sexo acrobático con el director. En su primer día de escuela, conoce en el bus escolar a Jenny, una putita de la infancia. Le dan una beca en la Universidad del planchazo y se dedica a jugar al football americano, hasta que es reclutado para ir a Vietnam, a pegar unos tiritos. Allí conoce a Buford “Bubba” Blue. Bubba y Tom acuerdan asociarse para crear Fedex, pero Tom se lo carga para no compartir la patente. Recibe la orden de encontrar al soldado Ryan y traerlo de vuelta a casa. Lidera un pelotón de ocho hombres; habrán de sobrevivir, a la vez que cuestionan la lógica de tan inesperada misión, pero Tom no es muy de pensar. Lo rescata y se licencia del ejército. Cuando llega a Estados Unidos descubre que dejó embarazada a Jenny y le escasqueta a una niña y Jenny se muere, dejándole el marrón a él solo.

Regreso a Estados Unidos
Ya acabada y perdida la guerra, funda Fedex donde los relojes son la pauta de su agitada vida, incluso a su novia, hace tanto tiempo que no la toca, que la virginidad le ha vuelto a crecer. Su vida hace un brusco cambio radical cuando el avión en el que viaja, se mete uno hostia contra el mar siendo él el único que sobrevive. Se aferra a una balsa y se deja conducir por las mareas y empieza a tomar conciencia de que es el único superviviente. Finalmente la balsa va a dar a una isla desierta que consigue alcanzar después del accidente. Traba amistad con Wilson, la pelota, amistad que con el paso del tiempo llevará a más. Un buen día, no se sabe como, salió de la isla. Coge un avión para Somalia y aterriza en el aeropuerto para poder cumplir la promesa a su difunta pelota de tener el autógrafo de Hannah Montana, que estaba allí de gira. Justo en el momento en que aterriza, un golpe de estado instaura un nuevo régimen. Finalmente llegan a un acuerdo los de un bando de la guerra y se disculpan por lo de los miles de muertos y los otros aceptan sus disculpas y sus documentos se validan por fin.

Malos tiempos
Lentamente va sufriendo problemas de salud con más y más frecuencia. Tom es llamado a oficina de sus jefes, donde estos le dicen que debido a su “incompetencia”, irá a la puta calle. En realidad lo despiden por tener sida. El médico le cuenta que morirá en un plazo de cinco meses. Contra todo pronóstico, tendrá un fuerte sentimiento de liberación, por lo que decide aceptar la oferta de un excéntrico millonario: vivir sus últimos días llenos de intensa felicidad a cambio de ser sacrificado por una tribu indígena de una isla del Pacífico tirándole a un volcán. Pero luego se dá cuenta que la lava quema y los manda a la mierda. El médico le envía un burrofax en el que le explica que todo había sido un malentendido, que no se iba a morir.


Últimos momentos
Decide aprovechar el tiempo y dedicarse a estudiar simbología. Se cargan a un tal Jacques Saunière, conservador del museo del Louvre y lo llaman para ayudar en la investigación. La víctima, deja a su nieta Sophie una misteriosa clave que con la ayuda de Tom deberá resolver. Para colmo, Tom es culpado por el asesinato de Saunière. Así, los dos, guiados por las claves del conservador, entran en un juego de claves y mentiras para revelar el secreto: que Dan Brown va a escribir una sarta de patrañas impresionantes que no se basan en pruebas, si no en expeculacioes y gilipolleces acerca de la vida de Jesús. Contrae matrimonio con una sirena. Durante casi un año viven juntos en el mar, pero Tom muestra una cierta alergia a eso de ahogarse y la pareja tiene que irse. Aunque estén sin dinero saben cómo obtenerlo, y descubren lo que parece una auténtica ganga, una gran mansión a un precio muy bajo. El problema es que ellos desconocen que la casa está prácticamente en ruinas y los esfuerzos para renovarla resultan desastrosos. Finalmente, la decisión de comprar y renovar la casa afecta la relación de la pareja y en una disputa de ámbito doméstico acaba con él y su mujer muertos a bastonazos