Muse es una banda inglesa de Rock Alternativo compuesta por Matthew Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard. Tras el lanzamiento de su cuarto álbum a la hoguera, Morgan Nicholls se une a la panda durante los conciertos, haciéndose cargo de teclados.

Su música cuenta con influencia de compositores clásicos, especialmente, aquellos de la era romántica, tales como Leonardo Dantés. La banda es famosa por sus enérgicas actuaciones en vivo y los excéntricos intereses del líder Bellamy en la conspiración global, vida extraterrestre, teología y el Apocalipsis. A menudo sus canciones ocultan mensajes dentro de sus títulos de las canciones, nombres de álbumes, y las letras. Estos mensajes crípticos a menudo resultan ser anagramas u otros códigos, que a su vez, parecen formar parte de un rompecabezas que muchos fans de Muse y teóricos de la conspiración creen que contiene información de alto secreto sobre los asuntos de gobierno con la más reciente de los extraterrestres. El gobierno todavía insiste en que todo es una coincidencia.

Mateo Bellamy es considerado como la principal razón de la caída de la Unión Soviética y por lo tanto es considerado un semi-dios en las regiones rurales de Rusia. El autor lo analiza en la canción “Síndrome de Estocolmo“.


Showbitch

Este disco está basado las peripecias de Matt Belamy que va a la gran ciudad con la intención de convertirse en estrella. Se inicia como bailarina erótica en tugurios de medio pelo, y luego, gracias a diversos avatares, va escalando puestos. Conocerá tanto a buenos amigos como a gente depravada, lo que da pie a escenas de subido contenido homosexual para lograr publicar su primer disco. Luego conoció a los otros componentes que también estaban prostituyéndose y lograron reunir dinero para publicar su primer disco.


Origin of Symmetrspongeiformy

Siluetas del grupo

Siluetas del grupo

La Symmetrspongeiformy debe su nombre a esa terrible enfermedad que hace que se te caiga el pene a trozos. Desde su descubrimiento, diferentes cepas de Symmetrspongeiformy han causado epidemias con un 50% a 90% de mortalidad.

La cepa T-Symmetrspongeiformy fue una de las primeras descubiertas. Con un índice de mortalidad del 90% es la más mortífera de las cepas conocidas. Asimismo, ha sido la que más epidemias ha causado. Muse hizo este disco para recaudar fondos para combatir esta terrible enfermedad, pero luego se lo gastaron en drogas y putas.


Discografía

La siguiente es una lista de sus discos de estudio y su fecha de publicación en el Reino Unido:

Showbitch

Origin of Symmetrspongeiformy

Hullabaloo!!!

Absolution in nomine pater

Bujeros negros y revelaciones