¿Cómo puedo matar a un burro a pellizcones?. Sin duda es la pregunta que todos nos hacemos cada mañana al despertarnos. Es divertido, y sin embargo, como arma mortal resulta una idea tan seductora y entretenida.

El burro asesinado
Tanto para los que siempre quisieron saber cómo convertir esa idea en realidad, como para los faltos de originalidad que se dedican a matar burros con objetos puntiagudos, llega esta guía que descubrirá a todos los psicópatas criminales un nuevo mundo de posibilidades.

¿Por qué a pellizcones si le puedo meter un balazo
¿Por qué no una pistola, un cuchillo? Aparte de la originalidad, existió hace años un motivo de peso para que se plantease la idea de esta forma de asesinar a un burro.


Formas de Matarlo
Como el lector se puede imaginar, a través de las investigaciones se llegaron a desarrollar tantas formas de matar a un burro a pellizcones que para mencionarlas todas, este artículo debería ser infinito. Por lo tanto, resumiremos sólo aquellas de mayor importancia, que son las que más veces han sido utilizadas a lo largo de la historia.


Advertencias
El papel higiénico como arma ha sido prohibido tanto por la convención de Ginebra como por la comisión de derechos humanos de las Naciones Unidas. Es un sistema cruel, y nada humano aunque se trate de un burro . En muchas naciones se debate su posible prohibición, pero hasta el momento la Asociación Nacional del Rifle ha conseguido que sea legal.
En cualquier caso, se recomienda estudiar bien este manual antes de experimentar, para evitar cualquier accidente. Y recuerde: las armas no matan a la gente, la gente y el papel higiénico – matan burros.

Obtenido de “http://plasniskpedia.wiki-site.com/index.php/Universidad:_C%C3%B3mo_matar_un_burro_a_pellizcones