En el evangelio nos revela el misterio más grande que existe, es un dogma de fe, es decir, una verdad que debemos creer por cojones. Cada vez que rezamos, decimos creer en un solo y único Dios, que es Hijo y que es Espíritu Santo: una especie de paloma que caga en las estatuas, todo a la vez. El misterio de la Santísima Trinidad, es uno de los “misterios escondidos , si no son revelados, no pueden ser conocidos” Y, aún después de la Revelación, es el misterio más profundo de la fe sería mucho más difícil entenderlo que el entendimiento por sí solo no puede comprender, pero eso yo lo tengo claro. En cambio, el mísmo entendimiento, iluminado por la fe ya es entendido por entendidos, puede explicar el significado del dogma, para acercar al hombre al misterio de la vida íntima del Dios , si es que entiendes esto, si no irás de culo al infierno. Toda la Sagrada Escritura revela esta verdad: “Dios es Amor en la vida interior de una única Divinidad, como una inefable comunión de personas”. Son Tres Personas distintas en un sólo Dios. Los profetas de la antigüedad eran un poco cabrones y no explicaban nada bien. El misterio de la Santísima Trinidad es la revelación más grande. Los judíos adoran la unicidad de Dios y desconocen la pluralidad de personas en la unicidad de la sustancia. El cristianismo ha descubierto, en la revelación que Dios es uno en tres personas: personalmente yo no lo entiendo. Ante esta revelación divina de su íntima esencia, no nos queda otra cosa que agradecerle esta confianza y adorar a las Tres Personas Divinas que en realidad son solo una y ahorrarnos adorar a las otras dos. Es un dios en estéreo y con dolby sorround.

En qué consiste el Misterio
Hay un solo dios, en tres personas distintas entre sí, aunque esto ya sea una contradicción en sí mísma, no por su naturaleza que es la divinidad misma, sí por su obrar en la historia de la salvación. Así decimos que dios no fue creado ni engendrado; es la vida misma, que posee en absoluta comunión con el Hijo y con el Espíritu Santo. Dios hijo, es engendrado por el Padre que es él mismo, pero ya habíamos dicho que no es engendrado; Jesús es Hijo eterno Dios es al mismo tiempo Padre, como el que engendra, e Hijo como el que es engendrado. Dios Espíritu santo, procede del Padre y del Hijo y que cenan palomas mensajeras.

Errores y Contradicciones
Nuestro deseo es que los lectores sean sacudidos por el poder de la verdad y desintoxicados de la doctrina del error trinitaria, aunque no lo entiendas. El pueblo del Nombre de Jesús sabe muy bien que la doctrina de la trinidad no puede prevalecer de ninguna manera, pues es el invento de la mente humana tratando de explicar a Dios con expresiones extra-bíblicas y conceptos errados que van en contra de las verdades establecidas por la Palabra de Dios.


Conclusiones
Dios es un espíritu que se aparece a su hijo, que a su vez éste criaba palomas que cagaban en las estatuas, pero que es el mismo que fue en una máquina del tiempo y fecundó a una mujer que a su vez fue su madre en el presente ( en el futuro en el momento de fecundarla pero en el pasado al volver a su tiempo por que…¿ para qué se iba a quedar allí ? ) Por lo visto se llamaba Jesús la paloma, por que había quedado claro que él era dios y a la vez persona pero no paloma…¿ o si ? En definitiva: quemen las iglesias por no explicar bien las cosas .