Hercóbulus, Nibiru o Planeta X es un planeta gigante más grande que Júpiter y que extrañamente es rocoso que se acerca a La Tierra el cual provocará un eclipse solar que durará tres días de oscuridad y trastornos climatológicos en la tierra, hasta que finalmente chocará contra la tierra. No se va a salvar ni el hombre del sombrero. Pero eso si, la juerga se prolongará tres días por lo del eclipse.
Una tragedia anunciada

El asteroide es el grande. flipa colega
Viene el meteoro “Hercóbulus” en dirección a la tierra y nada evitará el choque contra La tierra y ya no podrás ver más porno por tu ordenador. Hazte imagenblanquista y salva tu alma: danos todo tu dinero y tus propiedades para construir la nave espacial en la que escaparemos.
El planeta o asteroide gigante “Hercóbulus” es quinientas veces más grande que La Tierra y en otras se menciona que es del tamaño de Urano. Según algunos científicos, caerá sobre La Tierra y la dejará hecha un asquito, inservible para su uso y el seguro a todo riesgo no cubre cataclismos ni apocalipsis, una putada que te cagas. Si tenemos en cuenta el efecto Doppler y que es rojo, podemos deducir que se está alejando, pero en este caso es más probable que sea por que es su color natural y que nos va a zumbar de mala manera.

Apocalipsis
De nada sirve estudiar para los siempre angustiosos exámenes, porque de todos modos el fin del mundo será el sábado 22 de diciembre del año 2012, como a eso de las 4 de la tarde.
La colisión de nuestro mundo con el planeta gigante Hercólubus será brutal. Existen cuestiones de mecánica celeste desconocidas para la Ciencia actual. Una de ellas es la relacionada con el acercamiento de Hercólubus, planetallamado así por la sabiduría antigua y cuya aproximación a nuestro Sistema Solar no sólo es un hecho próximo y que todo el mundo verá, sino que traerá como consecuencia grandes convulsiones en todos los rincones de nuestro planeta.
Como quiera que en el vaivén de la vida todo retorna a su principio o a sufin, ya sucedió que en su anterior acercamiento Hercólubus puso fin a la civilización Atlante. Estos hechos, bien conocidos por todos aquellos seres que en el curso de la historia gozaron de Conciencia Despierta, quedaron debidamente narrados a través de todos los Diluvios Universales dediferentes religiones y culturas.A lo largo de los tiempos muchos escritores han hablado de tal fenómeno cósmico. Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan. Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos y la venta del nuevo disco de Isabel Pantoja.
Los seres humanos se desequilibrarán mentalmente por no poder comer ni dormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas.
El final del planeta será horrible. No estamos asustando sino previniendo, porque tenemos angustia por esta pobre humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias. Muy pronto recaudaremos dinero para contruir nuestra propia nave espacial y así huir de éste mundo antes de que esto suceda. Prepara tu chequera.

Enlaces externos
Documento gráfico
Para el bestia éste, ya ha pasado y no era un planeta, si no un cometa el doble de Júpiter
Nibiru y el fin del mundo
…y más
Los japoneses divisan Nibiru
Este video demuestra definitivamente que éte bulo es para vender el libro