Un objeto tan sencillo y de uso tan cotidiano como un boligrafo BIC es una prueba evidente de que los extraterrestres no solo nos visitan, sino que estan entre nosotros. A continuación lo demostraremos:

Pruebas concluyentes

Un boligrafo ” Bic ” mide 150 mm, y la distancia promedio de la Tierra al Sol es de 150 millones de km. Los bolígrafos BIC son objetos de culto solar introducidos en nuesto planeta por alguna civilizacion extraterrestre. Pero no acaba ahi la cosa. La longitud de el capuchon ( del bolígrafo ) es de 58 mm, y si descontamos lo que mide el clip, nos quedan 35 mm. Sumamos las dos cifras y obtenemos 93, que multiplicado por dos nos da 186, exactamente 40 mm más que la longitud del boligrafo destapado (146 mm). Además, la suma de las cifras de la longitud de la tapa sin el clip, 35 mm, nos da 8, que es el diametro del bolígrafo. Cualquiera puede darse cuenta de que en esas proporciones existe una relación, y de esa relación se tiene que derivar un mensaje, probablemente las claves para la utilización de todo el poder y la energia del Sol.

Pruebas abundantes

“Y aun no hemos terminado. Si sumamos la longitud del bolígrafo con tapa, y la longitud del bolígrafo sin tapa, obtenemos la cifra de 296.

Por si alguien lo dudaba, la tecnología necesaria para construir autopistas es de origen extraterrestre y la relación entre esa tecnologia y los viajes interplanetarios se encuentra encerrada en las mágicas proporciones de los bolígrafos BIC.

“Y no solo eso, probablemente todos los secretos del Universo están encerrados en este bolígrafo. Sumando el resultado anterior, 296, con la medida de la tapa sin el clip, 35 mm, nos da 331, que multiplicado por dos es 662, casi la constante de Gravitacion Universal salvo el correspondiente factor de proporcionalidad . Además, la longitud del clip es de 23 mm. Si sumamos las cifras de la longitud total del bolígrafo, 150 mm, nos da 6, que con los 23 del clip nos llevan a 6.023, basta añadir el factor de proporcionalidad 10-23 para obtener el número.

“Seguro que si siguieramos indagando en las características de este maravilloso objeto venido de las estrellas, encontraríamos las respuestas a los grandes enigmas de la humanidad. Por nuestra parte, y tras muchos años de investigación y análisis de los bolígrafos BIC, podemos afirmar que estamos a punto de descubrir el secreto de la eterna juventud, la piedra filosofal.