Yo soy tu Padre .
–Darth Vader , después de los análisis de sangre–
Ven al lado oscuro.
Travesti , llamándote al lado “oscuro”–

Darth Vader , también conocido como Lord Vader, Casco Oscuro o Lord Water por su fama de extreñido, es uno de los principales personajes de la saga llamada: Star Wars.

Mientras pasaba la inspección la Estrella de la muerte, tuvo que coger el metro
Vader, que se crió en un planeta desértico como granjero. Fue secuestrado y entrenado en las artes jedi de un joven adicto a la cocaína (Obi-Wan Kenobi) y por su maestro. Un día se convirtió en un Caballero Jedi. Por una diferencia de ideas con su maestro Kenobi en que cantidad de cocaína le tocaba a cada uno, le cortó los brazos y las piernas y el joven Anakin quedó hecho un asquito.
Entonces es cuando el emperador le reconstruye usando la hojalata que les sobró a los constructores de cimientos de La India, a la cual Darth Vader era alérgico y le producía asma.
Hoy en día, se dedica a la industria del petróleo y un tanto por ciento lo dona a la Universidad del planchazo, a la rama que se dedica a la lucha contra el asma. Con lo que le sobró de pasta compró el Chelsea. Hoy en día se llama a Abramovich. Tuvo que cambiarse el nombre por que el padre de Padmé Midala le perseguía con una escopeta para que se casara con su hija. Más tarde se hizo una estrella de la muerte gigante enrollando el papel de aluminio que le sobraba del bocata y le salió una masa impresionante de platina, por lo que su madre le echó a la calle por la ventana por coleccionar gilipolleces.

Su nombre real es Anakin Skywalker, Pero se lo cambió a Darth Vader por ser más comercial. Sufre de esquizofrenia por culpa de las drogas que su amigo Obi-Wan Kenobi le proporcionaba y habla como Constantino Romero, se rumorea que son familia o algo.
Nadie está seguro de cómo Darth Vader pasó de ser un jedi a una nenaza. Se achaca a una descarga eléctrica. Es un temible cyborg y sith mano derecha del Emperador de la galaxia, Palpatine que lleva adelante una brutal opresión en la galaxia cazando a los activistas de la Alianza Rebelde o al menos darles una regañina. Era un muchacho esclavo quien se convierte en un heroico Caballero Jedi de las Guerras Clon. Es entonces cuando cae al Lado Oscuro de la fuerza luego Palpatine lo manipula haciéndolo traicionar a los Jedi para derrocar a la República Galáctica. En El Retorno del Jedi, Vader, se redime para ayudar a destruir al Imperio, sacrificándose en el proceso. Pero esto no te lo podemos contar por que te jodemos el final si no lo has visto.

Caída al lado oscuro

Anakin Skywalker finalmente cae al lado oscuro de La Fuerza. En los últimos días de las Guerras Clon, Palpatine le revela a Anakin que es el Señor Oscuro Darth Sidious y lo tienta a unirse al lado oscuro con la promesa de que era la única manera de salvar a su embarazada esposa, Padmé Amidala y de sexo a tutiplén. Anakin ayuda a Palpatine a asesinar al maestro Mace Windu y se convierte así, en el oscuro aprendiz Darth Vader y un pedazo de cabrón. Su primera misión es tomar por asalto el Templo Jedi y eliminar a todos, inclusive a los niños y los hamsters si hubiera, destruyendo a todos los Jedi y allanando el camino para que Palpatine hiciera un imperio con las cenizas de la República.
Luego Vader viaja al planeta Mustafar, donde se encuentran reunidos los líderes separatistas, y los asesina sin misericordia ni juicio justo. Allí, Vader es sorprendido por la repentina presencia de Padmé, quien ha comprendido lo que su marido ha hecho y como es medio tonta, no se entera de la movida. Vader, loco de poder, sospecha que ella lo quiere traicionar. La aparición de su ex mentor y amigo, Obi-Wan Kenobi, confirma en la mente de Vader sus sospechas acerca de Padmé que le pone los cuernos. En su ira, usa La Fuerza para dejarla inconsciente. Obi-Wan y Vader participan de un feroz duelo con sus espadas de luz, al final del cual Obi-Wan le corta sus extremidades; Vader entonces se desliza demasiado cerca de la lava, y se quema quedando agonizante y hecho una puta mierda. Palpatine llega justo a tiempo para rescatar a su aprendiz y transportarlo a un hospital, donde androides médicos lo revisten con una armadura negra, una máscara y un respirador de regalo.
Cuando Vader vuelve en sí y pregunta por Padmé, Palpatine miente, alegando que él la había asesinado en el clamor de su ira. En realidad, ella muere al dar a luz a sus hijos, Luke y Leia que tenían la cabeza muy grande y le revientan el chocho. Esto rompe lo que queda del espíritu de Anakin; grita atormentado destrozando todos los objetos que lo rodean con La Fuerza.

Enlaces externos

Darth de cachondeo
Enseñando a su hijo a tocar la armónica
En el Open de Augusta
Cantando “Chocolate rain”
Darth vader llama a Microshoft

Yo soy tu padre

Haciéndose la prueba de la paternidad
Soy tu padre no maaaaaas