Smallville está a las afueras de Metrópolis. Es donde transcurren los primeros años de Superman, en los que Clark Kent se dedica a evitar que todo el mundo se entere de su identidad secreta, aunque en cada día otra persona más se entera del secreto. Afortunadamente en el pueblo son demasiado tontos para enterarse a pesar de las numerosas pruebas.
Está en algún lugar de Kansas que no le importaba a nadie hasta que un montón de meteoritos llenos de mierda verde se estrelló justo en medio de todo. En total tenía 44 millones de habitantes y ahora apenas quedan para hacer más episodios por lo cual se sospecha que terminará la sangría serie en breve.
Es donde vive Clark Kent de joven, acompañado de la niñata de Lana Lang que cada año tiene un novio nuevo. En esta población durante los primeros cinco años cada semana había un nuevo friki de la kryptonita que, por comer kryptonita, oler kryptonita o follar cerca de la kryptonita desarrolla un superpoder que inevitablemente utilizan para ser supervillano, hasta que la radiación en vez de matarlos les dió poderes. Hubo una ocasión en que un bebé estaba infectado por la kryptonita y empezó a echar gases venenosos que inmovilizaba a cualquier persona dentro de un radio de cinco kilómetros y los contagió de lepra seborréica esponjeiforme. descubren a Clark Kent, que descubre a su vez su debilidad y los regresa a su estado normal, los manda a una institución o los mata. Es importante hacer notar que, pese a ser un pueblo con millones de habitantes, siempre se pone en peligro a algún amigo de Clark, preferentemente a la zorra de Lana, que recibe una contusión en la cabeza justo antes de que Clark lo salve poniendo en acción sus poderes. De vez en cuando descubre un superpoder que se vuelve indispensable justo después de ser descubierto.

Historia de Smallville


…tú sabrás que has hecho que todo el pueblo te mira
Un día como cualquier otro, viene una nave espacial a esta ciudad, que en vez de hacer un circulito y largarse, jode la cosecha de cereales y además tienen que hacerse cargo del niño de las narices. Cada día aparece un friki mutante en el Instituto. Mata o secuestra a alguien. Es encarcelado o muerto por Supermán y sus amigos, un par de horas después alguien dispara a Lex Luthor. Clark Kent se vuelve malo por comer Kryptonita roja adulterada, pero más tarde se le pasa.
Un bicho raro le roba sus poderes a Clark, pero como tambien le roba sus debilidades lo exponen a kryptonita y Clark los recupera. Por la tarde alguien vuelve a disparar a Lex Luthor.
Y al final del día hay un evento cósmico que amenaza acabar con el mundo, para luego resolverse sin explicación aparente y al día siguiente a nadie parece importarle una mierda lo que pasó, excepto a Lex Luthor.
El lugar de reunión de los amigos de Clark es el hospital, que es donde acaba alguno de ellos, incluso ya los médicos se saben el nombre de ellos de memoria, incluso se mandan postales navideñas.
Cada día se escapa un mutante adolescente de uno de los proyectos de Lex Luthor y busca venganza para finalmente ser capturado o muerto por Clark, según con que pié se levante ese día Clark.

Lugares
El salón de los Luthor: esta casa solo tenía fachada y un salón, el arquitecto de la casa fue ejecutado por gracioso.
El cobertizo: rara vez Clark se hallaba en su habitación. Es donde se hacía las pajas, espiando a Lana, su vecina. Tiempo después la casa de Lana desaparece o el catalejos de Clark es muuuuuuy potente. Seguro que estás pensando que tenía supervista, pero en esa época aún no la tenía desarrollada, y si no, ¿para qué coño quería un catalejos?
The Tallon: Es el bar de copas donde van los de Smallville. Allí también se hacía pajas en secreto Clark.
El hospital: Es donde se reunían todos a diario cuando uno de ellos había sido atacado por un mutante. Tras averigüar el secreto de Clark, acababan con amnesia y hospitalizados…algo sospechoso. Clark estaba tanto tiempo en los hospitales que tuvo que buscar su fortaleza de la soledad dentro del hospital para hacerse sus pajas.
El manicomio: es donde acaban todos los frikis mutantes, los que sobreviven claro.
La cocina de la casa de los Kent: El resto de la casa es un misterio.
El instituto de Smallville: se rumoreaba que aquello era un instituto, pero en realidad era la sede del Inquisitor. Para disimular, unos actores daban vueltas por los pasillos haciéndose pasar por alumnos, algún que otro pasaba la treintena. Es la única escuela en Smallville. Un 47% de los estudiantes no llegó vivo a su graduación.
Las cuevas: Allí las pinturas se cambian a su antojo, como las caras de Belmez.
El laboratorio de la Luthor corporation: allí es donde Lex se hacía las pajas.

Habitantes
Clark Kent : Hijo de Jor-El y Lara (El de krypton). Futuro Superman. Adoptado en la tierra por Jonathan y Martha Kent. Cayó en su campo de maíz y decidieron adoptarlo para poder seguir pegándole por haberle jodido la cosecha. Poco a poco ira descubriendo sus habilidades , y su pasado kriptoniano. Tenía la rara costumbre de llevar los calzoncillos por fuera, cosa que más tarde se convertiría en una moda entre la jet-set de superheroes y para colmo le salió super barato. Para ir de fiesta cogía su ropa de su perchero y se echaba su perfume.
Uno de los mayores rumores de esta ciudad es que es el pueblo natal de Superman. Esto lleva a la gente a creer que Superman es en realidad el héroe de Smallville. Es poco probable sin embargo. Clark Kent está implicado en casi todos los incidentes, es imposible tanta casualidad a menos que esté implicado de alguna forma en ellos.
Lois Lane: Prima de Chloe y futura esposa de Clark. No le interesaba el periodísmo hasta que sus padres le dieron a elegir entre eso y trabajar, cuando entra a formar parte del Inquisitor y después entra a trabajar al Daily Planet, para así darse a conocer como la gran periodísta analfabeta de los cojones.

Chloe Sullivan: Extra-ordinaria reportera, tiene la manía de chupar la roña de las uñas de los dedos gordos de los pies muy asquerosa. Estudia en la Universidad del planchazo con Lana. Ella se reconoce adicta a la kriptonita lo que le dá el extraño poder de revivir a las personas, o eso cree ella que está muy puesta de kriptonita.
Oliver Queen: Hace amistad con Clark, fastidia a Lex y tiene un romance con Lois Lane. En su juventud fue compañero de Lex Luthor en el internado del planchazo, al cual inició en el mundo gay. Oliver es el cerebro detras de la liga de la justicia cuyos componentes son: Cyborg, La mujer que marea, chema el panadero, Aquaman y nuestro Clark. Deja a Clark en Smallville y se va con su grupo para desmantelar la sección 33.1, Pero después de robar los manteles, Lex compró más y se reorganizaron.
Jor-El: El padre muerto de Clark y miembro de la casa real de El y del consejo de ciencia de Kryptón. Es la pesadilla de toda persona: tu padre muerto te putea desde el infierno eternamente. Se ha comunicado con su hijo de maneras misteriosas a través de distintos objetos: desde su superpene, desde su perchero… La llave octagonal posee tecnología kriptoniana, que la activa, las cuevas Kawatchee o una clase de Inteligencia Artificial Kryptoniana la Fortaleza de la Soledad. Se comporta de una manera cruel y poco compasiva, aunque es bueno en el fondo… en el fondo de un pozo. No se lleva nada bien con Jonathan Kent y a la que puede intenta quitarlo del medio sutílmente: coches bomba, francotiradores. Pero el cabrón no se murió hasta que a él le dió la gana.


Lana Lang: Es el amor adolescente de Clark Kent, ex-administradora de “The Talon”, que es el café de la ciudad, estudia en la Universidad del planchazo junto con Chloe. Sus padres murieron durante la lluvia de meteoritos o eso contaba ella. En realidad sus padres le tiraron a un pozo y a los siete días salió y se vengó. Se casa con Lex en contra de su voluntad para espiar a Lex, supuestamente había muerto, pero esta tía es dura de pelar. Pero en realidad huye a China con tal de separarse de Lex, pero este la encuentra. Se reconcilia con Clark, yéndose a vivir juntos, pero empieza a mostrar su lado oscuro debido a su deseo de venganza contra Lex Luthor. Ella abandona a Clark en un bosque diciéndole que iban a dar un paseo.
Lex Luthor: Es un gran amigo de Clark durante su juventud incluso tuvieron una relación gay, pero destinado a convertirse en su peor enemigo. Su padre, el millonario Lionel Luthor, lo educó estrictamente para ser como él. Brillante e inteligente, Lex perdió su pelo a los 9 años durante la lluvia de meteoritos, aún lo está buscando. Lex lucha para no ser como su padre pero finalmente acaba sucumbiendo a su lado oscuro. Es apresado por el supuesto homicidio de Lana Luthor, pero esta huyó a China. Luego queda libre y continua con sus planes : hacerse una peluca.
Lionel Luthor Es el exigente padre de Lex Luthor, conocido hombre de negocios sin escrúpulos. Se entera de los poderes de Clark y obliga a Lana a casarse con Lex amenazándola con revelar la relación homosexual de estos dos. Pero ahora parece ser que es bueno. Es un personaje complicado. Parecía que iba a morir , pero se lo vuelve a ver, aunque desmayado en una cuneta borracho perdido.
Martha Kent: Es la madre adoptiva de Clark, una vez que Jonathan Kent fallece toma el cargo de senadora de Kansas, se convierte en senadora de Estados Unidos. Fue acusada por malversación de fondos y murió en la cárcel.

Lex se hizo una peluca con los pelos de los cojones
Jonathan Kent: Padre adoptivo de Clark Kent, siempre se mostró terco a las advertencias de Jor-El, murió en la granja Kent por un infarto, pero se le aparece en espíritu a Clark. En Estados Unidos según las series, no se mueren nunca del todo.
Pete Ross: Mejor amigo de Clark que tuvo que abandonar Smallville para no traicionar su secreto. Futuro esposo de Lana Lang, hasta que unos fanáticos queman su casa y lo asesinan a pellizcones.
Whitney: Primer novio de Lana que intentó cambiar su vida alistándose en el ejército. Murió en el servicio, le cayó un misil tierra-tierra mientras cagaba.

Inmigrantes extraterrestres
Milton Fine: Prototipo de Inteligencia Artificial Kryptoniana, Llegado a la Tierra en una patera extraterrestre, se hace pasar por profesor de la universidad del planchazo de Clark y es quien termina de poner en contra a Clark y Lex. Su misión: traer al general Zod a la tierra para acabar con Clark y dominar el mundo o al menos sacar fotos para hacer un pase de diapositivas en Kriptón.
Zod: Personaje sin aspecto físico: Zod el peor enemigo de Jor-El, llega a Smallville mediante Milton Fine poseyendo a Lex Luthor ya que por su personalidad oscura es el mejor candidato. Brainiac destruye las conexiones eléctricas y los ordenadores de todo el mundo y se origina el caos en la tierra por no poder nadie ver porno en la red. pelea con Clark por un mundo libre y sin porno, combate que afortunadamente gana Clark.
Advertencia
Ponerse el traje de Supermán no hace que vueles.
La kryptonita fluorecente hace que se te ilumine el estómago si te lo comes.
La kryptonita por el culo hace que se te ilumine el colon.