Final Fantasy VIII
(De Plasniskpedia)


Galbadia, Balamb y los demás países han vivido en paz durante cerca de dos décadas. En este tiempo, los tres Jardines del planeta (una especie de academias militares) han entrenado con éxito a varias generaciones de mercenarios de élite llamados SeeDs que son contratados en diferentes regiones para proteger a las comunidades más débiles.
Squall Leonhart, estudiante del Jardín de Balamb que mató a toda su familia con una katana, está ante su último examen en el que se convertirá en SeeD de pleno derecho cuando se declara la guerra. Galbadia, dirigida por una bruja dominatrix malvada llamada Edea y que está controlando al presidente del país, está invadiendo poblaciones vecinas y amenazando a sus habitantes con extender su régimen a todo el mundo y obligarles a tomar cereales para desayunar todos los días.
Tras intentar asesinar a la bruja sin mucho éxito, se va descubriendo una amenaza mucho mayor: Edea no deja de ser un títere a la que Artemisa (otra bruja) está controlando desde el futuro para traer el caos al mundo y no solo obligar a tomar cereales a diario, si no también almorzar judías con tomate.

Jardín de Balamb


Seifer y Squall se entrenan con las espaditas o sables o pistolas y Seifer le zurra de tal manera que lo manda al hospital. Aparece una chica con un vestido azul y blanco y luego Quistis, la instructora y dominatrix de Squall con látigo y todo. Después de empezar la clase aparece un fundido que ojalá pasara así el tiempo en clase y termina la clase. Al salir Squall se topa con la retrasada de Selphie, y le pregunta si quiere dar una vuelta por Jardín de Balamb, pero la manda a la mierda, por que si no le tiene que enseñar todo el jardín y no está para polladas de esas. Antes de llegar al ascensor encuentra a un trilero que le regala unas cuantas cartas para que le coja vicio y tenerle enganchado. Sale del jardín a darle la del pulpo a un G.F Ifrit y luego vuelve al jardín de Balamb con el demonio domesticado y comiendo de su mano. Le dan el rango de sedd (algo así como un jedi) y lo mandan directamente a ganarse el sueldo a la maldita guerra.

Desembarco en Dollet

Nada más desembarcar, le atacan dos soldados y luego otros dos. Pero de forma organizada y por turnos. Dollet fue atacada por Galbadia y después estos se dirigieron hacia la montaña. La misión es desembarcar en la playa, controlar la ciudad y eliminar los soldados de Galbadia que queden o hacerles entrar en razón. Seifer le pone dos cojones y se aventura a la guerra y tiene que ir los dos mariquitas a seguirle(Squall y Zell. Suben en un ascensor y se encuentran con los ex compañeros de universidad Biggs y Wedge, que están activando la antena de televisión para recibir la señal de Playboy TV gratis. Solo dios sabe por que querían evitar que lo hicieran. Le dan una paliza a estos dos y luego le dan la del pulpo a una especie de murciélago gigante, pero después tienen que salir pitando y les persigue una especie de araña metálica chunga que no la destruyen ni a tiros, así que tienen que salir por patas.

Regreso a Balamb

El ejército de Galbadia se retira como ratas y le ascienden de rango de seed, pero luego va con la camisa por fuera y llena de sangre y le degradan dos rangos. Finalmente aprueban Squall y Zell los exámenes, pero Seifer suspende y le queda la materia para Septiembre, por ser un gilipollas desobediente. En el baile de graduación, se encuentra con Rinoa y van al cuarto de Squall y tiene su primera relación no homosexual. Después va al balcón a fumarse un peta y la instructora Quistis le da la brasa durante media hora mientras el jugador dá cabezazos contra su jostick. Luego va a la sala de enrenamiento con la intención de seguir la oleada de sexo con Quistis, pero esta le lleva a entrenar a un lugar bastante peligroso dentro del jardín que tiene hasta un dinosaurio y la manda a la mierda, que para un polvete no merece la pena morir y el dinosaurio ataca muy rápido y le puede matar de ‘un bocao’. Pero aún así llegan a la zona secreta y echan un casquete y Quistis le cuenta su vida pero a Squall, los problemas de Quistis no le importan un carajo, así que se echa una siesta.

Misión a Timber

Al día siguiente, le mandan a otra guerra (estaba todo muy revuelto en ese momento en ese mundo). Squall se duerme y le rebajan el rango de seed y el sueldo por consiguiente, así que se ve obligado a atracar a la gente de jardín para poder pagar el alquiler, pero como todos eran soldados profesionales, le daban paliza por intento, por lo que atracó al niño gilipollas que va corriendo por el jardín, pero éste era cinturón negro y le atracó él a Squall. El director le ve en el suelo inconsciente y piensa que está otra vez durmiendo y le rebaja el rango de seed y ahora ya no cobra sueldo. El banco le embarga la casa al no poder pagar la hipoteca Ya de paso, le explica la nueva misión de su grupo que ya es SeeD: Tiene que ir a Timber a apoyar el movimiento de Resistencia contra el Presidente de Galbadia. Le dice que al llegar allí, un miembro de la resistencia se pondrá en contacto contigo y le pedirán una clave.
Después deberá ir a Balamb, allí debe comprar un billete, pero ya se había gastado el último dinero en drogas y putas y se ve obligado a mendigar a la casa de la madre de Zell aplicando un porcentaje sobre lo prestado escriturado. Dicho porcentaje es del 6% de lo prestado, y del 3% si lo devuelve antes de que empiecen las cartas amenazadoras y un 2% si es antes de las primeras lesiones. En total un 0’50% por mes de retraso. Ya en el tren, encuentra una revista porno en el suelo. En realidad es de animales, pero a Squall le pone eso por que es aficionado a la zoofilia. Se fuman unos porros que trajo escondido Zell y alucinan con un mundo de fantasía paralelo. Al llegar a Timber, nada más bajar del tren encuentran un señor que le pide la clave de los “Buhos del Bosque”, como el gilipollas del director no le había dicho la clave, le dá una paliza de muerte hasta que les lleva al cartel general. Le hacen subir a otro tren. En este tren encuentran a los demás miembros de la resistencia. Uno de ellos es Zone, que le dice que vaya a ver a ‘la princesa’ al vagón del fondo. En la última habitación esta Rinoa, quien le explica que fue al Jardín de Balamb a pedir ayuda a Cid y que ahora esperaba un hijo suyo o de Seifer, no se acuerda por que estaba borracha. Luego, después del susto van a otro vagón donde les explicarán la misión, pero decide que eso son vainas y chorradas y entran a saco a cargarse al presidente mutante sin tantos rodeos. Le dicen que cómo sabía que era un zombi y él responde: ¿Era un zombi?.

Jardín de Galbadia
Deciden entre todos ir al burdel de Galbadia a descargar tensión. Al entrar se oye un mensaje que le dice que vayan a la segunda planta donde están las putas baratas. Pero es una trampa. Le dicen que tienen nuevas órdenes: tienen que ir a Timber y salvar al soldado Seifer, por que sus hermanos han muerto todos en batalla y tenía que volver a casa. Se une al grupo a un especialista, Irvine Kinneas, un francotirador famoso por matar a Kennedy y no ser descubierto jamás. Tiene que pagar 3000 Gil para ir a Deling City, pero ahora sí que está tieso de verdad y como ya se había endeudado demasiado, tuvo que vender su cuerpo en el prostíbulo durante un tiempo. Para reunir 3000 guiles tuvo que venderlo mucho, pero su último cliente le robó todo el dinero y al final tuvo que pedir más pasta a la madre de Zell y le aumentó el porcentaje.
Deling
Llegan a la estación ya hasta la polla de tanto trenecito de los cojones. Van a la Casa del Coronel Calway. Les habla de la Tumba del Rey sin Nombre y que vayan allí a buscar un número que tampoco se lo va a dar gratis, por lo que Squall le dá una hostia para que hable, pero estaba cerca un supervisor de rangos de seed y le rebajan el sueldo y ahora ya no tiene pasta ni para un cortao. Se encuentran con un traficante de drogas en la entrada de la casa, pero ya no le quedaba dinero a nadie. Salen de Deling y van a la tumba de las narices a pié. Al llegar ahí, encuentran en la entrada el código y pasan de ir por el laberinto, que no hay tiempo para ir de excursión por ahí. Entregan al coronel el número y lo Tienen que seguir mientras este le explica los detalles del asesinato de la bruja, pero pasa de él, por que a Squall nadie le dice lo que tiene que hacer y que a él le gustaba improvisar y la bruja le clava un dardo helado que lo deja hecho migas y alucinando con un mundo de fantasía otra vez y se cree que es un tal Laguna y mierdas de esa.
Fantasy Break
Entrullan a Zell, Rinoa, Selphie y Quistis, Pero como Zell tiene tatuado en el pecho el mapa de la prisión (hay que ser previsor) salen de la celda. En otra sala aparece Squall, ya recuperado de las sustancias psicotrópicas. Llegan unos guardas y zurran a Zell, cogen a Rinoa y se la llevan. Por otro lado, Seifer entra en la celda de Squall y lo ata a una máquina para torturarlo. Seifer le interroga, le pregunta como llegó a ser SeeD y le pide información sobre los mercenarios, pero él como es un poco tonto, no sabe de que habla, que él no es seed, es un jedi. Seifer le dice a Squall que tienen mísiles preparados para destruir Jardín de Balamb pero a él se la sudaba por que su apartamento ya se lo embargó el banco. Mientras tanto, los otros sufren otro tipo de tortura: subir y bajar escaleras como pollos descabezados hasta que llegan la la sala de sadomasoquismo de Seifer y lo rescatan ya que estaban allí. Le persiguen los soldados e Irvine que estaba por ahí haciendo el vago, los abate de un tiro en la cabeza desde lejos
Intentan evitar que los misiles sean lanzados y destruyan Balamb, por eso de que al final de la misión les paguen y van a la base de los misiles en tren otra vez y arman la de dios y acaba explotando la base y el dueño que aún no había pagado los plazos de la base, se suicida tirándose de cabeza dentro de un barril de cerveza, como era su última voluntad.

Disturbios en Balamb
Cuando llegan al jardín todo el mundo corre por el Jardín. Se han creado dos facciones: los partidarios de Cid y los partidarios de los Monjes Master, además, se han escapado los monstruos que estaban en la zona de entrenamiento por que Squall se había dejado la verja abierta y ahora campaban a sus anchas. Nadie sabe donde coño está Cid. Todo está lleno de monstruos..es un infierno en la tierra, un festival de sangre y destrucción. Van al parking y encuentran a Cid… pero solo es un holograma. Se encuentran con Xu, que no hace falta torturarla demasiado para que diga donde esta Cid escondido. Al encontrarlo deciden en vez de evacuar el jardín ante la amenaza de los misiles salir volando sin rumbo, por que se rompe el timón

Fisherman´s Horizon
Tras ir a la deriva, aparecen en el quinto coño, en Fisherman Horizon y destrozan el puerto y ya de paso mandan a Squall a otra misión:Comprarle el periódico y darle los datos del seguro al representante del pueblo. Van a una casa donde está el Jefe Dobe, le dice que odian la violencia y como dicen que los violentos atraen la violencia no quieren que Balamb esté por allí, así que se larga mandándole a la mierda y como el supervisor estaba cerca, le degrada tres rangos de seed.
Van a un hotel con un cartel que pone Aley, en el primer piso hay un Magazine de Timber Maniacs y la tira por que no es su revista de porno zoofílico que le gusta. Le dá a tres soldados que se cabrean y se meten en un tanque mecánico del Silo de los mísiles pero cuando lo destruye se lleva una desagradable sorpresa, aparecen Selphie y los demás de dentro, lograron huir de la Base en esa máquina y ahora tiene que cargar con ellos de nuevo.
Se oye un mensaje por megafonía que dice que Balamb está reparado y se están preparando para atacar a las brujas y para ello Squall será el nuevo Líder SeeD, pero cobrando lo mismo, osea, una miseria. Hacen una especie de concierto desastroso que suena como un gato atropellado en Do sostenido pero le sirve a Squall para llevarse a la cama otra vez a Rinoa, la cual destroza en una sesión se sexo acrobático. Al día siguiente, al despertarte, por megafonía dicen que tiene que ir al puente de mando y deja a Rinoa en la cama inconsciente y echando humo, que hasta a abortado el niño que esperaba por la boca. Allí está Quistis, le aplauden por la proeza y por que es el nuevo comandante SeeD, y ahora ha de dirigir tu Balamb a donde le salga de los cojones. Como la cabra siempre tira para el monte, vuelve a Balamb. Los soldados de Galbadia han entrado en Balamb, al verlo Zell se preocupa ya que sus padres viven allí. Eso le recuerda a Squall el dinero que le debe a su madre y le entra un sudor frío. Squall entra en Balamb sobornando a los soldados y mata a la madre de Zell con la misma katana que mató a toda su familia y vuelve al jardín para darle la noticia a Zell, que un hombre manco a matado a su madre.
El Jardín de Trabia
Vuelve al centro de mando para dar un garbeo y sube Selphie y comenta que deberia dirigirse al Jardín de Trabia para encontrar pistas sobre las brujas. Como piensa que si le hace caso se la podrá tirar, se dirige allá. Cuando llegan, están todos muy cabreados por que los misiles que estaban destinados para Balamb, pasaron de largo y cayeron en Trabia y les dan una paliza de bienvenida. Squall ve a un niño fantasma y le persigue y le cuenta que todos ellos fueron huérfanos y que no se acordaban. Irvine comenta que la pérdida de memoria es debida al uso de los GF…eso, o las drogas que se habían esnifado y que ahora estaban pagando por ello. Después de mucho hablar todos empiezan a recordar a una señora vestida de negro llamada Matron. Irvine dice que Matron es Edea Kramer. Al final Irvine explica la conclusión: todos vivieron en un orfanato que dirigia Edea a la que querían como si fuese una madre. Un culebrón de un par de cojones. Deciden ir a la casa de Edea, el orfanato, por que Irvine se acordó que escondió parte de su alijo de droga allí.

Ataque al prostíbulo de Galbadia
En el prostíbulo de Galbadia hay un lío del copón y Squall ordena rescatar a las putas del prostíbulo. El cabrón de Seifer envía sus soldados de Galbadia a Balamb con motos para abordar el jardín de Balamb. Logran abordar el jardín y se forma un caos de narices.
Rinoa cae y se queda colgando. Zell no puede sujetarla. Va decirle a Squall que tiene a Rinoa colgando y éste le contesta que solo tiene dos manos y que ese no es su trabajo y que supere ya la muerte de su madre y se deje de lloriquear, que lae tiene hasta los cojones.
Va al baño y se abre la escotilla y cae al vacío y mientras cae Squall rescata a Rinoa casi sin querer. Entra en el prostíbulo y ve a una especie de perro de tres cabezas en el centro, al que derrota dándole fográs, una niña y Ricky Martin. Seifer le comenta que porque les quieres atacar, son compañeros y Edea es Mama Ede y este le responde que le suda la polla, así que le dá la del pulpo. Luego se la dá a Edea en una sesión sadomasoquista. Rinoa…. parece que tiene algo raro… está como drogada, posiblemente con burundanga que Seifer usó para poder beneficiársela.

La Casa de Edea
Squall se lleva a Rinoa a su habitación y se aprovecha de ella, usando un condón, para evitar dejarla preñada otra vez. Al cabo de un rato le llaman por megafonía, Quistis le habla de la casa de Edea. En el puesto de mando habla con Quistis, ella le dice que vayas a la casa de Edea, por lo que le dá una hostia por decirle lo que debe hacer. Encuentra a Edea, después de darte muestras de cariño y le explica que Rinoa está poseída por la bruja Artemisa y cae en la cuenta que se ha tirado a una bruja. Artemisa es una bruja del futuro que está buscando a Eleone ya que ésta tiene misteriosos poderes. Edea dice que fue poseída por Artemisa y sus poderes y perdió el control de su mente, o por lo menos eso va a alegar en su juicio o locura transitoria. Luego le habla de la Bruja Adel y la guerra en Galbadia. Por lo visto Artemisa busca los místicos poderes de Adel. La nueva misión es encontrar a Eleone que se encuentra en un yate Blanco, pero Irvine encontró su alijo y se liaron y una cosa llevó a la otra y entre sexo bisexual y drogas alucinaron otra vez con el Laguna ese. Cuando se pasan los efectos narcóticos aparece de nuevo Squall en la enfermería con Rinoa.

Esthar
Edea y le dice que debe encontrar en Esthar al doctor Odine, un hombre que tiene muchos conocimientos sobre las brujas. Aparecen los demás personajes y le dicen que busque por el Este la entrada a Esthar. En Esthar hace un frío de cojones y está todo congelado y la entrada al pueblo es una especie de holograma en el aire muy raro. Van por un ascensor panorámico que tarda un huevo en bajar, así que se echan una siesta y vuelven a alucinar que son el Laguna y compañía y todos deciden que es el momento de dejar las drogas ya definitivamente, que sueñan cosas raras.
La Base Lunar
No se sabe cómo, pero acaban en la base de la luna vete tú a saber por qué y llevan a Rinoa al médico de la base, pero se escapa y coge un traje espacial y se dá el piro vagando por el espacio y Squall tiene que ir a por ella para que no se meta dentro de los motores y haga un desastre.
Ragnarok

Rinoa sigue flotando por el espacio, y Squall la logra salvar y casualmente por ahí hay una nave llamada Ragnarok flotando sin control por el espacio. Squall logrará acceder a la parte superior del Ragnarok y abrirá la compuerta exterior de la nave accediendo a ella. En el interior de la nave te aparecerán unos aliens gigantes de diferentes colorines a los que si no los mata por orden, vuelven a regenerarse los muy cabrones. Hay que ir matando a los aliens por parejas de colores. O sea, primero por ejemplo matas al alien rojo y después te vas escapando de los aliens de otros colores hasta encontrar la otra pareja del rojo y matarlo. Se los carga a todos y llega al puesto de mando. Allí recibirá ayuda desde Esthar para volver a la Tierra, donde deberá enfrentarse a cargos muy graves como: el asesinato de la madre de Zell, violación de Rinoa, etc… A la izquierda tiene un Draw Point con Magia Paro con la que consigue que aumente el paro en un 2% y amenaza con aumentarlo más si no le dan el indulto, así que no les queda más remedio que dejarle en paz y a Rinoa se le pasa el efecto de la droga, pero estuvo tanto tiempo dormida que tuvo que hacer rehabilitación para poder caminar, pero eso es muy largo de explicar. Zell empieza a hablar del romance de los dos. Rinoa le dice que él también tiene un lío con la bibliotecaria del Jardín de Balamb y que es un travelo y si no se está callado tirará de la manta. Laguna es el Presidente de Esthar y le dará todas las explicaciones necesarias para matar a Artemisa, pero no le hace mucho caso por que cree que es otra de sus alucinaciones sicotrópicas. Le dice que para derrotar a Artemisa debe ir al futuro pero para ello debes utilizar una compresión del tiempo mediante Rinoa o Adel, su proyección actual. La misión es destruir a Adel antes de que se regenere por completo y luego Rinoa y Eleone irán al pasado con Artemisa, todo bastante sencillito.
Compresión del Tiempo
Suben por la especie de tubo que se dirige hacia arriba y llegarás a un lugar bastante raro con una entrada. Dentro está Seifer con Rinoa y delante Adel. Squall tiene que luchar contra Adel que tiene a Rinoa atrapada en el pecho. Golpea solo a Adel y vigila la VIT de Rinoa ya que la bruja la extraerá vida y si se muere, no le pagan por la misión y ya va muy apurado con la pasta. Al derrotarla aparece Eleone. Eleone le dará unos poderes… y al cabo de un rato empezará la compresión del tiempo. Acaban cayendo en un lugar bastante raro, Save Point. Dentro empiezan a aparecer Brujas durante la compresión temporal. Mientras las va derrotando se van regenerando en diferentes escenarios. Cuando las mata aparecen en la casa de Edea, en la playa hay un atajo para ir al castillo de Artemisa, cagándose en Edea, por que no se lo dijo cuando estuvo la primera vez y se hubiese ahorrado un disco del juego

El Castillo de Artemisa
Al llegar al castillo de Artemisa (con muy buenas vistas por cierto) todos los poderes desaparecerán y deberá luchar contra unos enemigos para recuperarlos. entran en la sala de invitados que está llena de cuadros del mismo autor de los que están en la mansión de Resident Evil. Todos los cuadros tienen una inscripción en latín pero Squall no tiene ni puta idea, por que suspendió esa asignatura y pasan del tema y de todas formas no está la cosa para hacer turismo ni comprar cuadros. Suben a la habitación de la bruja y les piden explicaciones de su comportamiento y esa manía de querer dominar el mundo. Ella pide perdón y es ingresada en un manicomio donde es rehabilitada para la sociedad y hoy en día se dedica a vender jabones sin molestar a nadie.