Charles Robert Darwin fue un naturalista inglés que postuló que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominado selección natural. La evolución fue aceptada como un hecho por la comunidad científica y por buena parte del público en vida de Darwin, mientras que su teoría de la evolución mediante selección natural no coló al principio pero también es verdad que le faltaban pulir algunos detalles.
Con apenas 16 años Darwin ingresó en la Universidad del planchazo, aunque paulatinamente fue dejando de lado sus estudios de medicina para dedicarse a vender drogas. Posteriormente la Universidad dió alas a su pasión por las ciencias naturales, la cual estudiaba para hacerse un buen porro, pero una cosa llevó a la otra y…

Intrigado por la distribución geográfica de la vida salvaje y por los fósiles que recolectó en su jardín, Darwin investigó sobre el hecho de la transmutación de las especies y concibió su teoría de la selección natural ya que tenía tiempo libre por que estaba en el paro. Se encontraba redactando su teoría cuando Alfred Russell Wallace, otro tío con mucho tiempo libre le envió un ensayo que describía la misma idea, así que Darwin lo mató y escondió el cadaver en una nevera.
Darwin era un ser de ésos que nació con ganas de tocar las narices. Aprovechándose de su gran inteligencia, desarrolló una teoría totalmente herética que sugería que las especies evolucionaban, proponiendo que lo que parecía más lógico (o sea, que Dios lo creó todo y que nos hizo de la nada) era en realidad una basura como una casa y que había que cambiarlo todo por que se levantó con mala leche ese día. Le dieron un programa de televisión, a modo de prueba pero le echaron por hereje, porque de su teoría estaba condenada al ostracismo por la mafia del Vaticano. Su teoría aún no es plenamente aceptada por todo el mundo y hay quien se empeña en que dios lo hizo todo por arte y gracia.


Biografía


Charles Darwin empezó a interesarse desde pequeñito por la naturaleza, cuando encontró un huevo de pato tirado en el campo. En lugar de freírlo, lo incubó hasta que salió un patito, que resultó que era el último de una especie desconocida. Luego le cortó el cuello y empleó su sangre para hacer un ritual satánico. Pasados unos años, seguía empeñado en mirar la naturaleza y convivir con ella, lo que le convirtió en el primer hippie de la historia (este es su hecho más destacado, y no su Teoría de Evolución). Empezó a experimentar con las plantas, combinando el tabaco con unas setas, y evolucionaron en una planta de varias hojas de olor raro, que bautizó como su ayudante de laboratorio, María Juana. Un día le vino una inspiración: Los seres vivos iban cambiando con el paso de los años. A este proceso le llamo evolución, porque le pareció una palabra chula, más que nada… Su baza más importante era decir que el hombre descendía del mono. Su teoría no tuvo demasiada aceptación social hasta que descubrió a unos seres llamados Pokémon, que demostraban su teoría en poco tiempo. Dedicado a estudiar su vida, se cambió de nombre y se fue a vivir a El Lepe) y mató al padre de un un lugareño, para poder cortejar a la madre.

Sus viajes

Con su mono amedio, viajó en un barco monocasco para encontrar a su mamá, saltando de aquí para allá con su monito del culito. Monopilizó la búsqueda de los origenes del hombre y con un monopatín recorrió tierra firme con su monóculo siempre puesto. siempre se declaró monógamo y jamás tuvo aventuras extramatrimoniales en sus viajes. en uno de sus viajes descubrió un monolito fabricado por una civilización monoteísta , este fue su viaje mas monótono.
Pero no desistió y estuvo cinco años de juerga por ahí mirando piedras y recopilando ejemplares. Mientras buscaba una ruta nueva para llegar a la India, descubrió América, pero luego descubrió que ya estaba descubierta y se deprimió un poco pero siguió con su viaje. En uno de sus viajes fue secuestrado por unas ninfómanas que lo violaron, pero eso no es relevante para su biografía, así que lo pasamos por alto.

El origen de las especies

Darwin se aburría y escribió un libro basado en un sueño en el que se dejan claras sus posturas fraudulentas sobre la evolución. De forma absurda mantiene ideas delirantes como que el hombre desciende de un mono que todos los animales proceden de un sólo organismo que vivió hace mucho tiempo tropecientos años antes. Además de que en su época no existían los medios científicos para saber los mecanismo de transmisión de los carácteres de genereación en generación, lo que convierte todos sus estudios en una amalgama de conjeturas y teorías basadas en sus propias ideas.

Últimos años

A pesar de los repetidos brotes de su enfermedad mononucleosis, Darwin continuó infatigablemente su trabajo como un pringao. Habiendo publicado El origen de las especies como un resumen de su teoría que ya era bastante larguita de por sí, continuó desarrollando líneas de investigación: una hipótesis era que fue ETA y otro Al Quaeda.
En 1861, sus investigaciones sobre la polinización por insectos le condujeron a novedosos estudios sobre las orquídeas salvajes y que las plantas también habían evolucionado. El deterioro de su enfermedad obligó a Darwin a permanecer en cama, ya que su mujer lo había envenenado para que dejase de evolucionar cosas. Pero el muy pesado no dejaba de hacer experimentos en la cama, incluso dormido.
Murió en Downe, Kent (Inglaterra) el 19 de abril de 1882. Esperaba ser enterrado en el patio de la iglesia de St. Mary, en Downe, pero también evolucionó el cementerio en centro comercial y lo tuvieron que enterrar junto a Isaac Newton.

http://plasniskpedia.wiki-site.com/index.php/Charles_Darwin

Anuncios