La mujer que marea , es el nuevo ídolo de la nueva generación de frikis…a mi por lo menos me marea y me tiene a su completa disposición. Con esta mujer todo son ventajas, pero tiene alguna que otra desventaja:
Habla el doble
Tiene dos ojos de más para vigilarte


Su infancia

Cuando nació, a su padre el Profesor Frink se le pasó el hipo dejando de decir meivin mailvin y su madre murió…del susto. En vez de llorar ella fueron los médicos los que lloraron para seguidamente darle el pésame a sus desconsolados padres. Su niñera era la que tenía que ser consolada para que no llorara. En Halloween , le daban más caramelos que a los demás sin disfrazarse de nada y sin ir a ninguna casa

Biografia


También conocida como Mare.jpg fue una peligrosa hereje reconvertida luego en santa y tía buena, que luchó durante la Guerra interminable de los Cien años a favor del delfín de Francia pensándose que era un animalito tan mono de esos. Luego vió que no era así y cayó en manos de soldados ingleses, que se la llevaron, a la Francia ocupada y allí se le sometió a juicio por ser travesti y fumar porros (de ahí sus visiones) y la castigó a ser cocida a fuego lento en la hoguera, pero como es muy dura de pelar, sobrevivó la cabrona.

Vida Amorosa

Tuvo un romance con Bill Gates y la bajó de categoría obligándole a regresar a Hollywood donde tuvo que vivir escondida hasta que los paparazzis olvidaron su bochornosa relación.
Se dice también que tenía un amorío con Tio1.jpg, que según ella lo conoció por un contacto de su MSN pero su amigo Tio2.jpg se sintió celoso y lo mató… esto provocó que La mujer que marea huyera a Racoon City donde se refugió la mansión de Resident Evil.
Hechos de la mujer que marea

Ha inspirado grandes obras de arte
Si ves ocho ojos y cuatro bocas, es que ves doble
Nunca cierra los cuatro ojos a la vez
Con una boca respira y con la otra no para de hablar
Es la fundadora de Periódico.
Fue maestre del priorato de Los hombres que ponen las calles
Es la principal benefactora de la universidad del planchazo
Te perseguirá en tus viajes en el tiempo
Fue argonauta