Religión creada por la gran profeta mare.jpg una noche que estaba con resaca y que es practicada por los miembros y usuarios de Plasniskpedia tanto burócratas, administradores, usuarios autoconfirmados, sin confirmar y alguno que otro bot despistado que en vez de hacer su trabajo se pone a leer chorradas de estas
Testamento

La imagen sagrada en toda su gloria. ¡¡¡Loada sea!!!
Una noche la mujer que marea volvió a su casa después de pasarse toda la noche de juerga y no haber podido ligar por que qué macho querría acostarse con una mujer de cuatro ojos y dos bocas por muy desesperado que esté. Después de haberse metido unos cuantos petas en el cuerpo se le acabó el gas del mechero y fue a por otro cuando descubrió que el mechero no tenía gas. Por culpa del mono cuando de pronto tuvo una visión.
Entonces supo que había llegado el momento de fundar una religión y decidió adorar a la imagen en blanco. Cualquier persona razonable habría pensado que adorar a un ornitorrinco tricéfalo era mucho más interesante que adorar a una imagen en blanco, Pero está claro que esta mujer no era una persona razonable.
Empezó a predicar, imagen en mano, su nueva religión. Lógicamente sus congéneres recibieron la religión como se reciben estas cosas… a pedradas. Pero no se rindió, construyó un templo, bueno, un templo, más bien era una choza que se caía a cachos pero para albergar una imagen que no tiene nada, sobraba.
Poco a poco la gente se dió cuenta de que adorar a la imagen era lo mejor y se quedaban hipnotizados viendo esa imagen de seductor poder. Se alzó en poco tiempo como suma sacerdotisa y señora absoluta de esta nueva y absurda religión